Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9234
me presento como nuevo propietario del KONA HEV FL GDI 1.6 141 cv. DT-Tecno 2c y me preocupa, que esta versión no disponga de modo coordenadas para elegir destino, sistema que he utilizado en todos los coches con navegador que he tenido. Quizás, no he dado con la tecla adecuada para solucionar la duda. Me podéis ayudar ?
#9270
Me presento como nuevo propietario de kona hev tecno 2c.
Soy de Málaga y he visto bastante preguntas sobre la actualización del navegador....
Ya aparece en la página de Hyundai updates "Europa", aunque aún no están disponibles los archivos parece que pronto los pondrán.... Eso si, con un GRATIS con asterisco.
Espero que os sirva.
#9276
Cuando entras en el Foro, arriba a la derecha hay un icono de una campanita y sobre él, en un circulo de color colorado, un numerito que señala cuantos avisos tienes sin leer, y en una columna de la derecha, "NUEVOS MENSAJES", estan señalados con un rectangulo color amarillo/calabaza, los mensajes que se han publicado y no has visitado, desde la ultima vez que entraste.
Saludos

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA