Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por alex0435
Posts Avatar
#8905
Tengo un quemazo ahora mismo. Cuando fui al concesionario en todo momento le informe al comercial que quería un coche híbrido y con dos extras como mínimo, llave inteligente y control de crucero adaptativo. Me informa que tengo que irme a una gama alta y me ofrece el acabado tecno 2 informándome que lo que yo pido ya lo lleva. Cual es mi sorpresa después de tener el coche desde hace tres días y es salir hoy a carretera e ir a poner el control de velocidad adaptativo y ver que lo único que me sale es el limitador y control de crucero. Me han vendido un coche que a lo que más importancia le daba yo no lo tiene. Ahora que? Mañana voy a pasar por el concesionario, yo no quiero este coche, no he pagado casi 25000€ y medido tres cosas y que ahora una de ellas falte. Financie con ellos y en ningún momento me hablaron del seguro de vida y al final me lo trague pero esta ya si que no. Que puedo hacer? O que haríais vosotros. Necesito consejo.
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8907
Lamento decirte que el único acabado del kona que lleva cc adaptativo es el style, es decir el más alto, pésimo comercial, por venderte te ha dicho lo que querías oír.
Si es lo que más valoras, pues te tocara devolverlo, puedes devolver el coche creo recordar En los primeros 30 días, yo lo haría ya si no pierdes nada, eso si una vez en toda tu vida para ti o cualquier miembro de tu familia según hyundai, y todo por el.comercial
pedromag, Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por Joguisan
Posts Avatar
#8910
Madrileiro escribió:Lamento decirte que el único acabado del kona que lleva cc adaptativo es el style, es decir el más alto, pésimo comercial, por venderte te ha dicho lo que querías oír.
Si es lo que más valoras, pues te tocara devolverlo, puedes devolver el coche creo recordar En los primeros 30 días, yo lo haría ya si no pierdes nada, eso si una vez en toda tu vida para ti o cualquier miembro de tu familia según hyundai, y todo por el.comercial
El acabado style y, si no me equivoco, solo en las versiones style con cambio automático. Yo estoy esperando por la versión style en el 1.0 manual, y no viene con con adaptativo tampoco.
Avatar de Usuario
Por alex0435
Posts Avatar
#8983
Pues hoy he puesto una reclamación a Hyundai España vía telefónicamente, han abierto incidencia del caso y que me llamarán, les pregunte por el compromiso Hyundai y tienes un mes y menos de 2000km para poder devolverlo, lo único que tienes que darte de alta em myhyunday antes de 15 días y creo que eso no lo realicé, me voy a acercar esta tarde al concesionario y solicitar las hojas de reclamaciones.
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9191
Madrileiro escribió: ↑04 Ago 2021, 15:06 Lamento decirte que el único acabado del kona que lleva cc adaptativo es el style, es decir el más alto, pésimo comercial, por venderte te ha dicho lo que querías oír.
Si es lo que más valoras, pues te tocara devolverlo, puedes devolver el coche creo recordar En los primeros 30 días, yo lo haría ya si no pierdes nada, eso si una vez en toda tu vida para ti o cualquier miembro de tu familia según hyundai, y todo por el.comercial
Triste escuchar ese caso, donde el Comercial no fue honesto diciéndote lo que querías escuchar para garantizarse una venta, con ello demuestra 2 cosas, 1 - no ser buena y honesta persona, y 2: - no conocer las especificaciones exactas de lo que vende.
Por logica yo tambien devolveria el vehiculo por no satisfacer tus necesidades o bien haber sido "timado" en sus especificaciones por la falta de Profesionaliadad del comercial.

De todas formas mirando detalladamente las 4 opciones de acabado tipicas las veo bastante desproporcionadas e ilógicas, me explico: para muchos los temas relacionados con la Seguridad tando a nivel Peligrosidad extrema como a nivel Riesgo a baja velocidad no deberían de estar condicionados por algo tan Fácil de poner como el Sensor Delantero, se hace ilógico que en pleno 2021 y sobre un coche moderno tengas que ir a la version Style para adquirir ese Sensor de aparcamiento Delantero, dicho de otra forma que si quieres equipar el coche con algo tan simple como asientos Calefactados etc te obligan a gasta muchísimo dinero, pienso que no están nada proporcionados esos 4 acabados.

un saludo
Última edición por pedromag el 10 Oct 2021, 00:05, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir enlace publicitario de la firma
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9194
Para mi, que el sensor de aparcamiento delantero que citas, no es ningun elemento que pr.oporcione seguridad o la mejore. Creo que solo facilita la maniobra para evitar pequeños roces en la pintura. Pero tampoco entiendo mucho de seguridad ni activa ni pasiva, salvo lo que sea elemental culturilla ;)
Yo los pedi como extra y sin ningun problema: 300€ y un par de horas de taller, mientras hacian las grestiones de matriculacion.
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9196
Se entiende que es a nivel Seguridad del Vehiculo, de rozones por no ver sus limites en maniobras..
un saludo
Última edición por pedromag el 10 Oct 2021, 00:05, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir enlace publicitario de la firma
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9197
Voicelab escribió: ↑08 Oct 2021, 21:03 Se entiende que es a nivel Seguridad del Vehiculo, de rozones por no ver sus limites en maniobras..
un saludo
Quería Editar para ampliar pero me dice que ya no puedo editar el mensaje.. lo que me falto poner es si una vez puesto ese extra de los Sensores delanteros físicos, si sale en la pantalla de central las Guias de proximidad cuando el objeto esta a 1m o menos del vehiculo..
Gracias
un saludo
Última edición por pedromag el 10 Oct 2021, 00:03, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir enlace publicitario de la firma
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9198
Solo instalaron los sensores, pero no el software, por lo que avisan con sonido.
No me explico que no puedas editar.
De todas formas, en el catalogo de Hyundai se incluyen los sensores en el apartado "Confort" en vez de en el de "Seguridad", lo que puede que explique por qué no se incluyen como elemento de serie en algunos acabados.
Saludos afectuosos
Voicelab liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA