Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8499
Perdona pero no encuentro el enlace de los tuyos. Me encantan! Y aquí hace mucha falta.
Tochmi escribió: ↑15 Jul 2020, 10:34 Perdona por el retraso! Por unas cosas y otras lo fui dejando y al finaaaal...
Kona escribió: ↑04 Jul 2020, 14:28
Tochmi escribió: ↑04 Jul 2020, 01:28 Yo las compré directamente al fabricante y es algo que recomiendo al 100%.

Se instalan y desinstalan muy fácilmente y quedan perfectas. Tengo los cristales tintados de fábrica, que son muy oscuros u ni se ven desde fuera.

Puse el pack de las ventanas trasdras, triángulos y portón.

yo también pensé en comprar esos para soles pero valen una pasta, podías a ver subido una foto a ver cómo han quedado
#8505
BrisaDeMalaga escribió: ↑10 May 2021, 23:53 Buenas noches, no sé si existe o si ya está publicado, pero mi modelo es el klass ev 64 kw, y algo que me gustaría sería que los espejos se cerraran al cerrar el coche, habría algún accesorio para conectarlo o algo? Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que no podían hacerme ninguna mejora que no viniera de fábrica 🥺
Esa respuesta me parece, cuando menos, curiosa, porque yo tengo el HEV Tecno y en el Conce me pusieron los sensores de parking delanteros, que el Tecno no incorpora de fabrica, pero si el Style
#8512
pedromag escribió: ↑11 May 2021, 10:55
BrisaDeMalaga escribió: ↑10 May 2021, 23:53 Buenas noches, no sé si existe o si ya está publicado, pero mi modelo es el klass ev 64 kw, y algo que me gustaría sería que los espejos se cerraran al cerrar el coche, habría algún accesorio para conectarlo o algo? Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que no podían hacerme ninguna mejora que no viniera de fábrica 🥺
Esa respuesta me parece, cuando menos, curiosa, porque yo tengo el HEV Tecno y en el Conce me pusieron los sensores de parking delanteros, que el Tecno no incorpora de fabrica, pero si el Style
En serio, más raro me pareció, yo creo que no les interesa o algo. Pues mira los sensores de aparcamiento es buena opción también... bueno, debería consultar otro concesionario?
Yo he preguntado un par de veces y en dos concesionarios el mio de Málaga y otro de Algeciras, y me dijeron lo mismo. Que no podían añadir nada que no vinieron de casa. :?
#8786
Hola chicos! Hace mucho que no entraba por aquí...

En pocas semanas pintaré el morro del coche y estoy dándole vueltas a ponerle los dos tubos de escape... Es un accesorio original.

BUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero claro, cambian todo el faldón trasero (desde los protectores de los faros hasta el falso difusor), ¿sabéis que puedo hacer con él? Digo yo que venderlos, ¿pero dónde?

Un abrazo!
Adjuntos
thumb_525x_rgb_hero_9dace349bc2ae297234a431933bef9b3.jpg.png
thumb_525x_rgb_hero_9dace349bc2ae297234a431933bef9b3.jpg.png (223.32 KiB) Visto 3771 veces
#8793
La verdad es que queda muy bonito Tochmi.
Lo que no se, es si la factura final compensará la mejora estetica.
¿venderlo? Pues... Desde compra venta entre particulares del foro, hasta sagunda mano, wallapop, hay mucha variedad de sitios.
En un desguace imagino que te daran muy poco, aunque tambien puedes mirar en internet si alguien quiere comprar esta pieza, por haber tenido un golpe...
Suerte y un abrazo
#8794
Despues de buscar un poco, he visto muchas webs donde lo venden, desde ebay por 148€ hasta B´Parts por 265€, aunque la mejor para mi es jaimevoiture.fr donde ven :oops: den una pieza add-on con los escapes simulados, por 399€ creo, que se coloca encima del que llevas. Me parece perfecto.
No se si a ti te convencera
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 29


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA