Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por Esteve
Posts Avatar
Buenos días:

Tengo una seria duda con el tema del portabicis. Descarto uno de bola ya que tendría que instalar primero el enganche con su respectiva ITV y la verdad que todo el conjunto sale muy caro. Me declino por uno de techo o uno de portón. Pero la duda me surge cuando en la página web de Thule me pone que de portón no hay ningún modelo homologado para nuestro Kona. He leído que según el modelo de coche y de los materiales del portón trasero, no hay homologación para llevar bicis en en el portón con un portabicis. Prefiero gastarme algo más y ir sobre seguro, sea con marcas como Thule,...

Alguién me puede ayudar?

Mil gracias

Esteve
Por pedromag
Esteve escribió: ↑04 May 2021, 12:30 Buenos días:

Tengo una seria duda con el tema del portabicis.../... Prefiero gastarme algo más y ir sobre seguro, sea con marcas como Thule,...

Alguién me puede ayudar?

Mil gracias

Esteve
Hola, Esteve, no se si es lo que buscas, pero en el ultimo enlace de este post viewtopic.php?p=4687#p4687 estan los accesorios originales, entre ellos un soporte para bicicletas con instrucciones de montaje.
Y tambien hay en el catalogo oficial de accesorios, que tengo en PDF pero no te lo se traer :oops: pero si los que hay en Hyundai.es :http://www.hyundai.es/accesorios/index. ... amily_id=4
Espero que algo te sirva. Suerte.

Problemas con el climatizador

No, se trata el modelo de 2020, es un Tecno Red.[…]

Creo que, sea del año que sea, puedes conf[…]

barras-portaequipajes

No entiendo de barras, Jose Ramon, pero no creo qu[…]

Lista de accesorios para nuestro Kona

Bueno mientra haya cargadores por el camino no me […]

HYUNDAI KONA