Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8474
Hola, me gustaria saber como hacer para poner la musica sin que gaste bateria y el coche este apagado. Lo que se ha hecho de toda la vida con un coche con llave para arrancarlo, que sin que este este encedido se podia manterner la musica.

Llevo solo dos semanas con el coche y o sale el mensaje de descargar de bateria o cuando apago el coche del todo la musica se va a los dos minutos.

Un saludo
#8475
tanin_11 escribió: ↑03 May 2021, 14:24 Hola, me gustaria saber como hacer para poner la musica sin que gaste bateria y el coche este apagado. Lo que se ha hecho de toda la vida con un coche con llave para arrancarlo, que sin que este este encedido se podia manterner la musica.

Llevo solo dos semanas con el coche y o sale el mensaje de descargar de bateria o cuando apago el coche del todo la musica se va a los dos minutos.

Un saludo
Hola, tanin_11, hubiera sido perfecto si antes de exponer tus problemas te hubieses dado a conocer en el subforo "Presentaciones" para que todos sepamos con quien nos relacionamos. :oops:
Pero en fin ¡Bienvenido! ;) y espero que disfrutes mucho de tu HEV. :)
#8476
Pero en relacion con tu problema, tanin_11, creo que esa posibilidad ya quedó obsoleta.
Los vehiculos de toda la vida eran asi, si, pero al menos en mi anterior coche )Mercedes) segun recuerdo, no sonaba ni el claxon, salvo que girases la llave a la primera posicion. Algo parecido ocurre en el Kona:
Adjuntos
IMG_20210503_171126.jpg
IMG_20210503_171126.jpg (526.29 KiB) Visto 3968 veces
tanin_11, Nekemus liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA