Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
Buenasssss....

Monchi se suma al club de aquellos que despu√©s de comprar el Kona y tenerlo que dejar en el taller....por fin puede disfrutar al 100% de su b√≥lido. Me alegro por Monchi y por todos los que poco a poco volveis a lucir Kona h√≠brido por la geograf√≠a espa√Īola.

Saludos saludetes.... 8-)
Nekemus escribi√≥: ‚ÜĎ15 Abr 2021, 20:32 Buenasssss....

Monchi se suma al club de aquellos que despu√©s de comprar el Kona y tenerlo que dejar en el taller....por fin puede disfrutar al 100% de su b√≥lido. Me alegro por Monchi y por todos los que poco a poco volveis a lucir Kona h√≠brido por la geograf√≠a espa√Īola.

Saludos saludetes.... 8-)
Bueno, Nekemus, en realidad, "Mochi no se suma al club" ;)
De lo que todos nos alegramos :)
La verdad es que Mochi fundó el club viewtopic.php?p=7973#p7973 :P
Pero si, ya puede disfrutar del Kona, otra vez.
Nekemus liked this
Buenasssss...

jaajajaj...Si si ...me refiero a que se une al club de los "que ya pueden disfrutar del Kona después de pasar por el taller"...
Nekemus escribió: ]..... después de comprar el Kona y tenerlo que dejar en el taller....por fin puede disfrutar al 100% de su bólido[/quote]

Pero tienes razón pedromag...Monchi fundó el club.

Saludos saludetes....
pedromag liked this
Por Joselmvp
Leer el mensaje: viewtopic.php?p=8356#p8356
del Equipo de Administracion

Bueno, de momento muy bien , ya le hice 500 km y perfecto.
La √ļnica duda que tengo es el freno el√©ctrico. Veo que se desactiva autom√°ticamente al cambiar de posici√≥n la palanca, por ejemplo, de parking a marcha . En otras marcas he visto que sigue activado hasta que lo quitas , creo que es normal.
Adjuntos
kona.jpg
kona.jpg (147.48 KiB) Visto 304 veces
√öltima edici√≥n por pedromag el 17 Abr 2021, 21:25, editado 2 veces en total. Raz√≥n: Moverlo desde el suforo Presentaciones al subforo HEV General, a tema prexistente
Efectivamente, en mis anteriores coches, el freno de mano permanecia hasta que lo quitaba (es el primer vehiculo con freno electrico, o sea que no puedo hablar de experiencias previas).
En el Kona, cuando quiero que el coche no se mueva hasta que yo toque el acelerador, uitilizo el Auto Hold, que funciona de maravilla.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
ÔĽŅ

Muchas gracias por la info Pedro ;) . No tenia ni[…]

Portabicis para Hyundai Kona

Buenos días: Tengo una seria duda con el[…]

Nuevo en el foro

¡Bienvenido periquin07 ! Enhorabuena por l[…]