Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Alberto90
Posts Avatar
#8365
Buenas tardes a todos ya estoy de vuelta, e desaparecido una temporada por que acabo de ser papá hace 2 meses, y desde finales de enero decidí vender el Kona por espacio y gasto ya que le hago 100km diarios, e tenido mala experiencia con el compra y venta ya que lo dejé para que me lo vendieran y le e vuelto a recuperar me gusta mucho el coche y me iba a arrepentir perdonar por el tocho en resumen mañana tengo cita en Prins y os comento precio ya hablé con gerente y me dio toda la confianza del mundo después de 40min al teléfono
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8366
Hola, Alberto90, ¡Bienvenido de vuelta! Me alegro mucho de que estes de nuevo por aqui,
¡Y con tu fantastico super Kona! :)
Lamento tu mala esperiencia, pero has recuperado el coche :)
¡¡¡¡¡¡¡¡Despues de ser papá!!!!!!
Ya nos iras informando de la transformacion :oops: Lo tenias clavadito, y al final parece que lo vas a conseguir.
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#8368
Alberto90 escribió:Buenos días acabo de pedir presupuesto y me piden 1400€ por un sistema AC stag, realmente no se cual es la diferencia ya que en prins me pedian mas de 1000€ con respecto a este,
Mi coche es un 1.6tgdi 4X4

Buenos días y enhorabuena por tu paternidad !!

Dijiste que estuviste hablando con un taller de Prins y que habías quedado hoy... Dónde está el taller ? Ya nos dirás cómo te ha ido y el presupuesto que te han dado.

Saludos.

un saludo
Avatar de Usuario
Por Alberto90
Posts Avatar
#8371
Buenas tardes acabo de venir de Prins Madrid os comento un poco me decanto por esta marca ya que dicen que es la mejor y cada instalación es específica de cada coche por lo visto otras marcas son genéricas y van haciendo pruebas hasta conseguir mezcla parcial y todos los parámetros, entre otras cosas me a comentado que al ser inyección directa siempre inyecta algo y que está marca lo tiene muy calculado para que sea alrededor de 1 litro a los 100 aparte de que las presiones de gas dependen de la presión atmosférica y este sistema ya se regula automáticamente.

He realizado el pedido de las piezas que vienen de holanda y la instalación me la realizan a finales o primeros del mes que viene.
Última edición por pedromag el 22 Abr 2021, 12:17, editado 1 vez en total. Razón: A peticion del autor, para suprimir dato no público
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8374
Alberto90 escribió: 14 Abr 2021, 15:53 El taller está en Fuenlabrada y se llama Autogas Prins Madrid
Alberto90, cuando termine todo, nos interesaria conocer tu opinion sobre el taller y si lo recomiendas o no.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Alberto90
Posts Avatar
#8533
Buenas tardes ya tengo el coche en mi poder después de haber estado unos días en el taller instalando el esperado sistema de GLP, de momento no puedo decir mucho solo echo unos 150 KM y la aguja de la gasolina ni se a meneado :D aun no puedo daros datos de consumos ni duración lo que si es que no e notado ninguna diferencia de ir en gasolina a ir en gas a parte del coste pero en tema de conducción eso de que se pierden CV :lol: en mi coche si fuera cierto es inapreciable. Estoy muy contento de haberlo transformado y mas en el taller que lo e realizado profesionales como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8534
Me alegro mucho, Roberto, si quieres que lo incorpore a la "Lista de Talleres Recomendados", por favor, pon su nombre y direccion o telefono, porque he buscado en Google y hay varios Prins Madrid: Alcorcon, Alcobendas,...
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#8581
Buenas tardes a todos.

Alberto, ¿ Qué tal va el Kona con glp Prins ? Dinos algo hombre ! Si te acuerdas también estaría de lujo que nos dijeras lo que vale el equipo y cuánto tiempo tardaron en montarlo.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA