Una vez tienes tu coche, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, cuéntanos que seguro tienes para tu Hyundai Kona o pregunta a la comunidad sobre cuál es el mejor.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#939
Hola a todos os cuento lo que nos ha pasado con esta compañía...yo ya me fui pero mi mujer tiene vigencia hasta abril...
El 28 de junio pasado estaban mi coche y el de mi mujer aparcados en línea uno detrás del otro cuando un camión al maniobrar nos jode el lateral de ambos coches, se hace parte amistoso y se informa a Direct, mi coche tenía 3ro ampliado y el de mi mujer todo riesgo con franquicia de 180€, los llevamos al taller concertado con el seguro y aquí empieza el tema, al devolvernos el coche el del taller le pide a mí mujer la franquicia a lo que le dijimos que xq? Q la reparación debía pagarla el otro seguro, llamamos a Direct y nos dicen que no nos preocupemos q lo pagaderos y q les enviáramos el recibo...así hicimos y aún no nos han devuelto la franquicia con la excusa de que Allianz no reconoce los daños al vehículo o algo asi :evil: ...llamé hace 2 días y nos comentan que van a pasar el caso al departamento jurídico, bla,bla,bla
#942
Exacto, asi es, no es Direct con la que hay que tener cuidado, es saber como funcionan las franquicias, tu pagas la franquicia siempre si lo arreglas antes de que se declare culpable la compañía del contrario, luego te devuelven el importe de la franquicia, ahhh, y por cada rayita o golpecito un parte, vamos que si vas arreglar una puerta de cada lado del coche, pagarás 2 franquicias.
#946
Lo de la franquicia lo sabemos...el problema es que se supone que la parte contraria ya se declaró culpable xq arreglaron el mío en agosto(esa es otra historia y x eso me pillé el kona en un calentón)...q era a 3ros...estamos en febrero :evil: ...
Respecto a los rayones,etc...en las franquicias el coche se divide en 4 o 6 zonas.. depende...y pagas la franquicia x zona... salvo q en un solo accidente pilles 2 zonas(ejemplo: lateral y frontal) q alguna compañía te lo contaría como solo 1 ¡Ojo! Esto hay que asegurarse q lo ponen,xq no son todas las q lo hacen
#7778
danielperez escribió: 28 Ene 2021, 14:50buen aporte!
Daniel, deberias haberte pasado por "Presentaciones" para darte a conocer por todos los foreros, pero aunque no lo hayas hecho, ¡Bienvenido!
Y aprovecha, si tienes un rato, para leerte el contenido de los Temas "El origen del Foro" viewtopic.php?p=2#p2 y "Publicidad en el Foro" viewtopic.php?p=657#p657

Veras que te he suprimido la Firma. Corrigela tú en tu Perfil, por favor.
El Equipo de Administracion
Saludos
#8302
Ya he leido bastante sobre problemillas con las aseguradoras y en general lo barato no lo es tanto, o las coberturas no son parecidas o tener un corredor o agente colegiado... a él sólo le importas que sigas contratando a través de él y te cuida tu culete por encima de la aseguradora... Ahora independientemente de eso ¿para qué quiero un todo riesgo si me tango que rascar el bolsillo?
#8308
Tiene sentido lo que dices. Yo nunca habia considerado las ventajas de tener un gestor o agente de seguros ;)
Pero no entiendo bien el final: La finalidad de contratar un seguro a todo riesgo es precisamente la de no tenerte que"rascar el bolsillo" cuando llegue el momento, independientemente de quien sea el culpable ;)

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA