- 29 Mar 2021, 23:44
#8189
Creo recordar que el coche de Alfredo estaba en el taller, no? a espera de la solución para que pudiera probarlo antes de deshacer el Compromiso Hyundai.
pedromag escribió: ↑29 Mar 2021, 22:29Aclaro, mi coche esta en el taller, y por medio de la app he recibido un aviso de que las puertas están desbloqueadas y el capo abierto.Alfredo escribió: ↑29 Mar 2021, 21:47 A mi no me han llamado, pero he comprobado por blueLInk que el motor está desactivado y las puertas desbloqueadas desde hace unas 5 horas, igual estan actualizando el software.Lo siento, Alfredo, pero no consigo entender lo que intentas decir:
Mi App me indica (en este momento) que el motor está desactivado y las puertas desbloqueadas:
Naturalmente!
porque el coche está en mi garage aparcado, y no he hecho caso del aviso "puertas sin bloquear" que he recibido.
¿Has intentado bloquearlas y no lo has conseguido?
¿Crees que es posible que te actualicen el software "en remoto"? si esto es lo que quieres decir, ya te digo yo que no. Hasta donde yo se, la unica marca que actualiza el software "por internet", en remoto, es TESLA
Ales escribió: ↑30 Mar 2021, 13:03 Alfredo, eso mismo he hecho yo y me indicaba lo mismo, cuando he visto que lo habÃan sacado a probar. me he ido al concesionario y me han dicho lo de arriba.Si que lo han probado y bastante, me lo han dejado con 27 km de autonomÃa .
Para ver si lo sacan a probar, dale a "mis viajes"
Lo que arruina la bateria de un movil son repetida[…]
HYUNDAI KONA