Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#604
Pablo escribió: ↑11 Sep 2018, 00:33 Yo ya tengo el protector para la pantalla del ordenador y las alfombrillas, lo que no he comprado porque no sé si encaja, es la caja para el reposabrazos.
Yo tengo un Hyundai Kona Klass , ¿Vale para este modelo de acabado?.
Hola Pablo.

Has comprado las alfombrillas para los posavasos y demás ? Es que en las fotos difieren en forma de los posavasos de mi Kona, las demás sí que valen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#697
Pedro J. escribió: ↑08 Ene 2019, 11:51
Pablo escribió: ↑11 Sep 2018, 00:33 Yo ya tengo el protector para la pantalla del ordenador y las alfombrillas, lo que no he comprado porque no sé si encaja, es la caja para el reposabrazos.
Yo tengo un Hyundai Kona Klass , ¿Vale para este modelo de acabado?.
Hola Pablo.

Has comprado las alfombrillas para los posavasos y demás ? Es que en las fotos difieren en forma de los posavasos de mi Kona, las demás sí que valen.

Un saludo.
Si, son distintas. No encajan perfectamente pero hacen el apaño. Todas las alfombrillas que he visto estan hechas para el modelo 1.6 automatico me temo.
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#705
Viteh escribió: ↑16 Ene 2019, 21:11
Pedro J. escribió: ↑08 Ene 2019, 11:51
Pablo escribió: ↑11 Sep 2018, 00:33 Yo ya tengo el protector para la pantalla del ordenador y las alfombrillas, lo que no he comprado porque no sé si encaja, es la caja para el reposabrazos.
Yo tengo un Hyundai Kona Klass , ¿Vale para este modelo de acabado?.
Hola Pablo.

Has comprado las alfombrillas para los posavasos y demás ? Es que en las fotos difieren en forma de los posavasos de mi Kona, las demás sí que valen.

Un saludo.
Si, son distintas. No encajan perfectamente pero hacen el apaño. Todas las alfombrillas que he visto estan hechas para el modelo 1.6 automatico me temo.
No, creo que están hechas para los que tienen el freno de mano automático, pues el mío es de transmisión automática y no tiene los mismos huecos para los vasos que las alfombrillas que venden.
Yo no sé si aquí en España hay modelos con el freno de mano automático.
Avatar de Usuario
Por Pericles lm
Posts Avatar
#748
Konorange escribió: ↑16 Sep 2018, 20:19 Buena idea ;) mi primera aportación.
https://amzn.to/2I5vAvs
Uff ya no está diponible. He encontrado este modelo.

https://amzn.to/2B4IZ17

Pero por lo que cuesta, casi que me compro el original de Hyundai. Así que me surge una duda: Yo he comprado el kona a finales de 2018

¿sabeis si es el mismo contorno? sólo encuentro modelos para kona 2017 y la verdad, me pierdo con las versiones... no sé si comprado en 2018 es modelo 2018 o 2019... un lio...
#862
Pues depende...no estoy seguro pero creo que el modelo del 19 lo único que cambia es q está homologado para wlpt ese (creo q lleva filtro de partículas en el caso del gasolina)...lo q si te tuvieron q informar de si es modelo wlpt o anterior...ya q en teoría el anterior es más barato
Con respecto a la bandeja de la cajonera...no quita fondo ya q qda en la parte superior...como una tapa :D ...para mí está genial, si le pongo una pega es q no sea abatible, para acceder al fondo hay q sacarla,cosa q se hace muy fácil y bien, yo la recomiendo...aunque yo pillé otra distinta del enlace, básicamente es la misma
#884
Hola, yo también he comprado la cajonera para el reposabrazos y va muy bien, quedan las cosas más organizadas.
En realidad no se "pierde" fondo, puedes sacar la cajonera y guardar cosas como un cable para cargar el móvil, por ej.

Arriba llevamos algún paquete de pañuelos, el mando del garaje (no se debe, lo sé).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29

Chivato SOS

Hola. Se me ha quedado el chivato de SOS en el cu[…]

cambio de escobillas

Hola de nuevo. Mi Kona tiene 4 años y lleva[…]

Nuevo usuario

Hola a_andres!! ¿Por qué emplear mas[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Dicen que el nuevo consume mas que el modelo anter[…]

HYUNDAI KONA