Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#579
Hay alguna manera de regular el sensor de luz automatica?? Es que es supersensible y si entro en sobra ya se enciende... y es de dia total... creo que lo ponen muy sensible... no me gusta nada, acabo apagando y encendiendo yo....
Por gekosan
Posts
#590
A mí me funciona muy bien... vengo de un Kia Ceed q tardaba bastante en actuar...este sí es cierto q se activa antes pero no tan sensible como para q se active al pasta x la sombra de un arbol :shock:
De todas formas pregunta en el concesionario, imagino q metiéndose en el sistema del coche podrán bajarle sensibilidad
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#592
SAlgo de cochera a las 10 de la mañana, dia de sol y no se apagan... lo tipico que hay sombras de los edificios... pero es dia total y sol y nada... es muy sensible...
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#670
Hola Koneros !
Pués esta es una de las cosas que Hyundai tendría que corregir , al menos en este modelo.
La sensibilidad de las luces automáticas no funciona bien para mi gusto , y he consultado el manual del propietario y no dice nada de que se pueda regular la sensibilidad de las luces de cruce en modo automático.
Normalmente , al entrar en un túnel , se activan en 2 o 3 segundos , pero al salir , se quedan encendidas mucho tiempo a no ser que el sol de de pleno en el parabrisas. También se activan en zonas de sombra cuando yo creo que no haría falta alguna.
En la próxima revisión lo comentaré a ver qué explicación"técnica" me sueltan.
Saludos !
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#673
Peimmer escribió: ↑12 Ene 2019, 21:18 Hola Koneros !
Pués esta es una de las cosas que Hyundai tendría que corregir , al menos en este modelo.
La sensibilidad de las luces automáticas no funciona bien para mi gusto , y he consultado el manual del propietario y no dice nada de que se pueda regular la sensibilidad de las luces de cruce en modo automático.
Normalmente , al entrar en un túnel , se activan en 2 o 3 segundos , pero al salir , se quedan encendidas mucho tiempo a no ser que el sol de de pleno en el parabrisas. También se activan en zonas de sombra cuando yo creo que no haría falta alguna.
En la próxima revisión lo comentaré a ver qué explicación"técnica" me sueltan.
Saludos !
eso es lo que yo pienso... se activan a veces sin mucho sentido.
Por manixpat
Posts
#676
Si es verdad se activan en cuanto pillas un poco de sombra, pero vamos tampoco pienso que sea para comerse la cabeza, todo lo automático en cuanto a luces y parabrisas (lluvia) va mas o menos bien, según se mire :D
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#683
Yo creo que esta muy correcto el sensor de luces y el de nlluvia, nos os ha pasado nunca el meteros en un túnel y al salir de el en vez de encontraros un dia maravilloso de sol, encontrarnos con una niebla superdensa o como si hubiésemos pasado del dia a la tarde-noche,pues es hay donde se nota ha un buen sensor.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#685
manixpat escribió: ↑13 Ene 2019, 13:48 Si es verdad se activan en cuanto pillas un poco de sombra, pero vamos tampoco pienso que sea para comerse la cabeza, todo lo automático en cuanto a luces y parabrisas (lluvia) va mas o menos bien, según se mire :D
Los limpias, es en todos los modelos, con 3 gotas ya limpia... es un elemento a desactivar jajajajja :D
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#995
Aprovecho el hilo, ninguno de vosotros dejáis las llaves en el coche cuando lo tenéis en vuestro garaje particular? Yo por ejemplo lo dejo con las llaves puestas y si tengo las lueces en auto, aunque apague el motor o saque las llaves, las luces siguen encendidas. No sería más normal que en cuanto se apague el motor o cuándo se saque la llave se apagaran las luces? Al final tengo que apagar las luces manualmente :x
Por manixpat
Posts
#996
yusk0 escribió: ↑21 Feb 2019, 09:22 Aprovecho el hilo, ninguno de vosotros dejáis las llaves en el coche cuando lo tenéis en vuestro garaje particular? Yo por ejemplo lo dejo con las llaves puestas y si tengo las lueces en auto, aunque apague el motor o saque las llaves, las luces siguen encendidas. No sería más normal que en cuanto se apague el motor o cuándo se saque la llave se apagaran las luces? Al final tengo que apagar las luces manualmente :x
Son luces de cortesía, todos los coches nuevos creo que las llevan, se apagan al cabo de unos segundos, viene muy bien, pues te alumbra alrededor del coche, si hay un agujero no te caeras ;)


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA