Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6549
Kona escribió: ↑24 Ago 2020, 17:33 Esperan un tiempo prudencial a que se pasen los 5 años de actualizaciones para dar el achaco
¿Y ese plazo empezaria a contar desde que se vendió el primer Kona, o desde que yo compré el mio? :roll: :roll: :roll:
¿Quieres decir que Hyundai empezara a cobrar por usar Android Auto inalambrico? :shock:
Por Kona
Posts
#6552
El plazo enpezaria a partir de que compras el coche hay tienes ya 5 años de actualizaciones gratis, yo no quiero decir que vayan a cobrar por usar Android auto no creo que sea así, pero lo que si creo que ya podemos esperar sentados a tener Android auto inalalambrico, y lo que también creo que como haga falta que le actualicen software para usar Android auto y se hayan pasado 5 años te lo van a cobrar bien cobrado el tiempo díra si nos dejan tirados o no, espero equivocarme
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6559
Kona escribió: ↑25 Ago 2020, 13:06 El plazo enpezaria a partir de que compras el coche hay tienes ya 5 años de actualizaciones gratis, yo no quiero decir que vayan a cobrar por usar Android auto no creo que sea así, pero lo que si creo que ya podemos esperar sentados a tener Android auto inalalambrico, y lo que también creo que como haga falta que le actualicen software para usar Android auto y se hayan pasado 5 años te lo van a cobrar bien cobrado el tiempo díra si nos dejan tirados o no, espero equivocarme
Visto asi, es posible que tengas razón. :cry: Es que no lo pillaba por ahí, je, je
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6732
yusk0 escribió: ↑08 Sep 2020, 12:13 Parece ser que hay un proyecto en Indiegogo bastante prometedor, aunque va con calma pero pinta bien, al menos tengo esperanza de que el año que viene podamos tener para los de Android (ya que para los de iOS ya hay algún cacharro) la conectividad inalámbrica

https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/
Si, yo tambien lei ayer sobre esta App todavia experimental
Avatar de Usuario
Por Carlos Serra
Avatar
#6747
Hola, he leído que Android 11 ya lo lleva incluido. A esperar a que el móvil se actualize porque el Kona está en la lista de coches compatibles con Android Auto inalámbrico en la página de Google.

Saludos
Ramiro_Menendez liked this
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6749
Carlos Serra escribió: ↑09 Sep 2020, 20:23 Hola, he leído que Android 11 ya lo lleva incluido. A esperar a que el móvil se actualize porque el Kona está en la lista de coches compatibles con Android Auto inalámbrico en la página de Google.

Saludos
Pues el primero que lo consiga que avise ;)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#6973
Pericles lm escribió:Yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido un cacharrito del proyecto de indieogogo .
Total, aunque Android 11 lo lleve, no creo que mi teléfono se actualice... no lo han pasado del 9
Ya nos contarás a ver qué tal aunque hasta Febrero todavía queda, yo esperaré a ver reviews y ver qué tal funciona, lo peor de todo para mi es los 30/40s que tarda en conectarse y por los comentarios dicen que ahí poco más pueden hacer. Veremos a ver, pero me parece muy interesantes
Pepemurcia liked this
Avatar de Usuario
Por ALIAS
Posts Avatar
#7329
Pues me he pasado por el concesionario a hacer el mantenimiento y he vuelto a preguntar cómo iba el tema de poder utilizar Android auto sin el cable. Hace algunos meses ya subí en este foro el comentario que me hicieron que era algo así como: “tal y como vayan actualizando el software del equipo multimedia aparecerá la posibilidad de poder conectarlo sin el cableâ€, bueno pues con la revisión me han vuelto a actualizar todo, mapas y equipo multimedia y sigo sin poder conectarlo sin el cable, de hecho ahora el comentario en el mismo concesionario-taller ha sido: “no creo que se pueda hacerâ€â€¦.. yo personalmente estoy perdiendo la esperanza con esto, me explico: he estado visitando foros del Hyundai Tucson a ver que se cocía por ahí en relación a este tema (os dejo enlace https://www.forotucson.com/threads/andr ... able.7342/ ) y como podéis ver están en las mismas que nosotros, además una persona del foro aporta que no se trata de nada referente al software si no es más bien de hardware, es decir, según comentan no es posible que llegue con ninguna actualización del equipo (que esto sería el software) ya que falta “algo físico†llámale placa, llámale chip, llámale circuito para que pueda funcionar sin cables (que esto sería el hardware), lo que me fastidia del tema es que me han dicho en el concesionario que los I20 nuevos sí que incorpora el poder conectarlos sin el cable…….. ¿Me estás hablando en serio? …….. ¿Un i20?...... que es un modelo inferior al Kona, por muy nuevo que sea el modelo del I20 lo lleva y nadie de Hyundai ha pensado en cómo solucionar el tema en los Kona y en los Tucson…. Flipo. Eso sí, a los señores de Hyundai no se les puede achacar nada al respecto porque cuando hemos adquirido los vehículos pone que disponen de Android auto y en ningún momento especifican que este sea inalámbrico, como por ejemplo sí que hacen ahora con el nuevo Tucson en el que sí que detallan que es inalámbrico, como podéis ver estoy un pelín decepcionado con el tema.

Ya lo comentó otro compañero en el foro pero puede que la única solución sea un invento que están desarrollando que es como una especie de cajita de unos 5 cm que se conecta a la toma usb y que parece ser que hará funcionar Android auto sin el cable (os dejo enlace https://eloutput.com/noticias/moviles/a ... bles-wifi/ ), si no he entendido mal con esto y cumpliendo los requisitos que ya hemos expuesto más de una vez aquí en el foro se podrá conectar….. pero ya tienes que comprar la cajita y tenerla conectada al usb. Esto solo servirá a aquellos coches que ya dispongan de Android auto y creo que dispongan de wifi, en nuestro caso desde el acabado tecno o superior ya que el invento no es para poner Android auto en la pantalla de aquellos coches que no lo tienen si no para convertirlo en inalámbrico.

Por lo demás en relación a las actualizaciones y ya que lo estoy comentando todo he de decir que el fondo de la pantalla principal lo veo un poco más azulado que en la actualización anterior, a mí personalmente me gusta más que el fondo tan negro que creo recordar que llevaba, ya que se integra más con las luces azules del interior cuando es de noche y están conectadas, pero bueno esto es un poco a gusto del consumidor, una cosa que no he ha gustado es que han desaparecido los iconos que se muestran en el lateral superior derecho de la pantalla, me refiero a los que hacen referencia a la cantidad de batería que tiene el móvil y las típicas rayitas de la cobertura, ahora solo aparecen cuando llamas a alguien, bueno puede que tenga cierto sentido que solo te de la pantalla información del teléfono cuando lo estás utilizando, pero a mí me gustaba ver cuanta batería y cobertura tenía aunque no estuviera gastando el teléfono, sí que siguen apareciendo los iconos de la conexión por bluetooth y la del wifi, no he notado ninguna otra función nueva, como me pasó en la penúltima actualización que sí que incorporaron lo de las notas de voz y que siguen manteniendo en esta última actualización. Ahora se puede cambiar el color de la flecha que simula la posición del coche en el navegador, o al menos yo no lo había visto en la anterior actualización, y lo que sí que me ha gustado mucho es que ahora cuando pones la radio salen los iconos de las emisoras, quiero decir que no solo sale el nombre: KISS FM sino que sale el dibujo-logo en este caso los labios típicos de esta emisora y pasa con todas las emisoras con cierto calibre.

Buenos de todas formas seguiré preguntando e insistiendo en cada actualización a ver si consigo algo, he aprovechado la encuesta que me han hecho a posteriori por teléfono para preguntar qué tal había sido el servicio y les he vuelto a insistir para ver si alguien en Hyundai da alguna solución a esto del Android auto sin cable. Os seguiré informando

Saludos a todos y todas, cuidaros.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA