Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6302
IberianSoldierKONA escribió: 25 Jul 2020, 17:41
Senzafine escribió:A ver, esa pieza central es la que esconde el radar del sistema de frenada automática... ¿tú lo llevas?
La verdad es que no estoy seguro

pedromag escribió:Tambien yo me he fijado en ese detalle, y en que su Kona es un acabado Essence :roll:
Nope, es un Klass
Pues no llevas, lo curioso es que te hayan puesto esa calandra, será como solución rápida.
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:28, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6373
Hola , el mio es un essens comprado en octubre, y lleva lo mismo, no esconderá eso también lo del sistema para mantenerte dentro del carril ? Ya que el mio vino así de origen
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:28, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6375
Bethoven escribió: 07 Ago 2020, 15:59 Hola , el mio es un essens comprado en octubre, y lleva lo mismo, no esconderá eso también lo del sistema para mantenerte dentro del carril ? Ya que el mio vino así de origen
Segun el Manual, no. Solo sirve para el FCA (Aviso de colision frontal). El mantenimiento de carril se consigue con la camara situada en el parabrisas, a la altura del espejo retrovisor. :idea:
No es que sepa mucho, sino que cada vez que se plantea algo asi en el Foro, acudo al Manual ;)
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:29, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6392
Pues el mio siendo essens no Dispone de FCA y es idéntico a la fotografía que subió el compañero
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:29, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6395
Bethoven escribió: 09 Ago 2020, 13:14 Pues el mio siendo essens no Dispone de FCA y es idéntico a la fotografía que subió el compañero
Increible, pero cierto, como dice Bethoven:
Adjuntos
IMG_20200809_171444.jpg
IMG_20200809_171444.jpg (6.29 MiB) Visto 5930 veces
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:30, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#6452
pedromag escribió: 09 Ago 2020, 17:21
Bethoven escribió: 09 Ago 2020, 13:14 Pues el mio siendo essens no Dispone de FCA y es idéntico a la fotografía que subió el compañero
Increible, pero cierto, como dice Bethoven:
Este de la foto de essence no tiene nada, es un tecno, la foto no tiene nada que ver con títutlo de arriba.
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:31, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#7038
Bueno después de que me llamaron para mejora de parrilla en el concesionario no sabía nada reclamación a Hyundai España así dos veces al final la cambiaron,creo que los modelos nuevos vienen así ya y no me han querido decir porque.la parte de abajo con un plastico central que me dijeron que los llevaban los que tenían el aviso de colisión.
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 19:32, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA