Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#2770
El plástico negro con reparador de plástico o incluso con pistola de calor qda bastante bien (sin pasarse, vayáis a fundirlo del todo :lol: ) el plateado del borde del faro ya es más complicado...ya q sin código de color es difícil clavarlo
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2809
Butan escribió: 02 Jun 2019, 01:13 Segunda rozadura, está vez mi mujer en el mismo lado y puerta ,ya pondré
fotos
Foto rozadura
Adjuntos
DSC_0683_opt.jpg
DSC_0683_opt.jpg (25.48 KiB) Visto 6199 veces
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3717
Lo bueno es que no has tocado pintura, solo es plastico.... no uses el seguro porque no valen los 300 de la franquicia...disimulalo y sigue para adelante porque habran mas..
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3718
Yo con 2 meses y medio ya lo he estrenado haciendo marcha atras... una rozadura en paragolpes pero profunda.
Se me a ocurrido hacer lo de la pistola debaire caliente para intentar disimular....
Que opinais??
La pintura no es una opcion porque habria de pintar todo el paragolpes y no van pintados.
Adjuntos
20190810_174916.jpg
Esquina izqierda trasera bajo optica
20190810_174916.jpg (904.99 KiB) Visto 6002 veces
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#3766
Aquí os dejo lo que apenas es visible al ojo humano pero si al tacto, me dio una pick up por detrás gracias a dios despacio, lleva ya unos 5 días en la Hyundai porque aunque sea eso me dijeron que por protocolo tenían que desmontar el portón sacar el bollo pintarlo y volverlo a montar, a las 6 voy por el a ver que tal a quedado..
Adjuntos
IMG-20190808-WA0033.jpeg
IMG-20190808-WA0033.jpeg (623.4 KiB) Visto 5954 veces
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3794
Joer me uno con vosotros un mes y poco y a la salida del garaje una barra de hierro que hace de columna me la comí 20 años con un Ford focus Wagon y nunca toque este más corto y me la comí me ha rozado un poco moldura negra puerta trasera izquierda no se nota mucho. Esperaré a más cosas tengo seguro todo riesgo sin franquicia. :roll:
Por manixpat
Posts
#3844
Si lo mejor es que esperes, cuando tenga 11 meses, arreglas todo lo que tengas, nosotros lo hicimos asi, podiamos dar tres partes sin que subiese el seguro, cada lado del coche es un parte, fijate si puedes dejarlo bien.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3854
Pues yo aún tengo suerte porque mi seguro solamente dar un parte por todas las reparaciones pero eso de esperar, me da mucha rabia tener el coche nuevo y arañado y ahora para colmo se me ha manchado el techo y el capó con el sudor de los árboles
No tengo ni idea de cómo quitarlo he probado de todo si alguien tiene alguna solución por favor ayudarmeeee...😫😫

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA