Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JavierMar
Avatar
#3427
Estimados compañeros. Mi Kona tiene ya 2mil km jajaja, pero al caso. Desde hace como 2 semanas, en las frenadas me vibraba el volante, el pedal y en definitiva el coche entero al principio no era muy fuerte pero a medida que pasaba el tiempo se iba incrementando. Por motivos laborales no he podido ir al servicio técnico hasta hoy. He ido les he contado lo que me pasaba han probado el coche y efectivamente, las vibraciones eran anómalas e inseguras, según palabras del técnico del taller.
Me han dicho que me han cambiado los discos y también las pastillas por seguridad. Y me he dado cuenta de otro detalle, aquel traqueteo metálico que han reportado algunos compañeros foreros y que se iba a los pocos segundos o minutos ha desaparecido.
La verdad que no se que habrán hecho, no le han dado ningún papel ni he tenido que firmar nada.
También creo que los discos que me han puesto nuevos son otro modelo a los q traía de serie. Ya que x el medio tienen una ranura, no recuerdo si eran así los antiguos. Saludos a todos y perdón si el tema de los frenos estaba repetido, no lo he encontrado.
Por manixpat
Posts
#3451
Son los mismos discos, la ranura los tienen los de delante al ser ventilados, los de detrás son macizos y no llevan ranura, y lo del traqueteo metálico que comentas, yo al pasar la primera revisión, desapareció también, creo que saben lo que es y lo solucionan sin decir ni muuu.
Avatar de Usuario
Por Daniel
Posts Avatar
#3537
En mi caso, llevo 8000Km y desde los 7000Km aprx. si he notado a velocidades sobre 80Km/H y en descenso cierta vibración mas de pedal que de volante.

Pienso indicarlo en la revisión y hago constar que, no se sientan mal dado que he conocido de de cerca otros casos en Nisan por ejemplo (qashqai) nuevo, donde a los 7 meses tuvo problemas similares y le cambiaron los discos sin coste dentro de la garantía.
Avatar de Usuario
Por Superlopez
Avatar
#3778
Otro por aquí con el mismo problema con los discos de freno. Fui me los cambiaron pero en los últimos días estoy notando pequeñas vibraciones al frenar otra vez.
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3784
Yo la verdad no he notado nada de esto que comentáis... si me da la impresión que la fuerza del frenado no es excepcional, pero ni vibración ni cosas extrañas. De todos modos vi antes de comprarlo que decían que los frenos que lleva se sobrecalientan con rapidez, y la prueba la habían hecho bajando algún puerto, pero yo me pregunto cómo miden eso...


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA