Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3305
Buenas noches me presento soy ivan y soy propietario de un kona klass 1.0 120cv
Me gustaria saber si alguien a sido avisado por hyundai españa para cambiar la calandra delantera por una xampaña de erodinamica y refrigeracion del motor?
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:31, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#3339
Ivanipiu escribió: 03 Jul 2019, 23:21 Buenas noches me presento soy ivan y soy propietario de un kona klass 1.0 120cv
Me gustaria saber si alguien a sido avisado por hyundai españa para cambiar la calandra delantera por una xampaña de erodinamica y refrigeracion del motor?
Pero a ti te han avisado? te han mandado algún comunicado por carta? si es asi pon foto, por teléfono?, en verdad no nos cuentas nada.
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:33, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#3410
Q extraño...yo no he tenido problemas de calentamiento.... además q con semejante parrilla q tenemos q apenas tapa el radiador es muy extraño q no se refrigere.. :shock: ...otra cosa es q reciba muchos chinazos el radiador :roll: xq aparte de bonita y original hay q reconocer q apenas protege
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:33, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#3523
Eso mismo estoy pensando yo. La veo con averturas grandes alguna piedra podría colarse y dañar el radiador. :roll:
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:34, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"
#3528
josegutierrez escribió: 17 Jul 2019, 17:04 Cuando de parrilas delanteras se trata les recomiendo Comprar en Aliexpress son de excelente calidad y tienen de todos los modelos
Ale ya salió uno con comisión, ja,ja ja, que te te comen Victoooorrrr, ja, ja jaja.
Última edición por pedromag el 18 Nov 2020, 18:34, editado 1 vez en total. Razón: Mensaje reubicado desde "Presentaciones"

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA