Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rodgon
Avatar
#2278
Jajajaja. Ok veré por donde vendrá el problema. Imagino que el Android auto tendrá alguna incompatibilidad.... Gracias a todos....
Por manixpat
Posts
#2286
gekosan escribió: ↑27 Abr 2019, 17:02
Butan escribió: ↑27 Abr 2019, 12:59
gekosan escribió: ↑27 Abr 2019, 11:21 Yo un chinorri... blackview bv8000pro...un ladrillo :lol: va bien...lo malo q no hay actualizaciones :?
Cambiatelo ya
Ese me dura un año mas :lol:
ja,aja j, yo los voy heredando de mis hijas, que cambian cada 2 años, como se nota que no los pagan ellas, me cago en rossss.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2291
manixpat escribió: ↑28 Abr 2019, 15:52
gekosan escribió: ↑27 Abr 2019, 17:02
Butan escribió: ↑27 Abr 2019, 12:59

Cambiatelo ya
Ese me dura un año mas :lol:
ja,aja j, yo los voy heredando de mis hijas, que cambian cada 2 años, como se nota que no los pagan ellas, me cago en rossss.
cada dos años no es nada, yo conozco bastante gente que casa 6 u 8 meses... como maximo uno al año.
Por gekosan
Posts
#2316
Tengo un compi q no pasa un año se cambia de móvil...es un friki de ellos... pero el tío los q deja los vende y como siempre me dice..."este me costó 100€..." :lol:
Por gekosan
Posts
#2317
gekosan escribió: ↑30 Abr 2019, 03:39 Tengo un compi q no pasa un año se cambia de móvil...es un friki de ellos... pero el tío los q deja los vende y como siempre me dice..."este me costó 100€ el resto es de lo q saqué de la venta..." :lol: eso sí...los cuida mucho y siempre se va a los tope de gama
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#2938
rodgon escribió:Jajajaja. Ok veré por donde vendrá el problema. Imagino que el Android auto tendrá alguna incompatibilidad.... Gracias a todos....
rodgon escribió:Jajajaja. Ok veré por donde vendrá el problema. Imagino que el Android auto tendrá alguna incompatibilidad.... Gracias a todos....
rodgon escribió:Jajajaja. Ok veré por donde vendrá el problema. Imagino que el Android auto tendrá alguna incompatibilidad.... Gracias a todos....
Saludos, prueba las opciones de ajuste en google maps en tu propio móvil sin conectarlo al coche, igual por ahí lo puedes solucionar. Un saludo.


Hola Federg, enhorabuena!! Antes de comentar, debe[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA