Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por PericoMadrid
Posts Avatar
#10985
Hola hace dos días me han hecho la primera revision de mi Kona style sky en un taller obviamente de hyundai y me han cobrado 156,92€, no sé si será mucho o poco eso sí me han lavado el coche gratis. Voy a intentar subir el archivo pdf con la factura. por cierto, pregunté en el taller a la persona que recepcionó el vehículo que preguntara en el taller sobre la conveniencia o no de incorporar un cortador de corrientes para evitar robos y su respuesta ha sido que no es conveniente porque el coche ya viene con sus sistemas de seguridad, la verdad no me ha convencido mucho mas bien creo que han pasado olímpicamente. Finalmente no he podido cargar el archivo adjunto , quizás esté haciendo algo mal, lo siento.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10986
Hola Perico, a mi me parece un muy buen precio ( tomando como referencia las revisiones de mi anterior coche, porque en el Kona las tengo gratis con el paquete de Hyundai (no recuerdo el nombre exacto, lo siento)
Sobre lo del corte de corriente, yo creo que con el antirrobo/alarma de Hyundai deberia bastar.
Aunque ningun sistema es infalible para los amigos de lo ajeno.
Yo, cuando lo dejo por la noche fuera del garage, por ejemplo, si vamos a la playa o a una casa rural, le pongo una barra de esas que inmovilizan el volante con el pedal. ( que se ve desde fuera y ayuda adisuadir.
Pero ya te digo: A un sobrino mio le robaron un Masseratti Levante, con todos los sistemas habidos y por haber :roll:
Avatar de Usuario
Por Davidcm
Avatar
#11006
Hola. Yo pasé la primera a finales de noviembre, y me presupuestaron unos 164 euros. Hablando con el del taller, le pregunté por los siguientes (los pares son bastante más caros) y al final, me vendieron un "bono" de los 3 primeros mantenimientos por 560 euros. :oops: Se supone que te ahorras unos 50-80 euros entre las 3.
Dejo por aquí un enlace donde se pueden ver los precios de las revisiones (si reservas online y presentas el papel):
https://www.calculahyundai.es/
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11007
Hola Davidcm, gracias por tu aporte.
El enlace que adjuntas, lo tienes directamente si entras en el Subforo "Documentos y otros", y "Calcula el precio de la revision".
Ya sabes, desde la pagina de "Inicio" del Foro, em piezas a bajar hasta encontrarlo.
Y si quieres entretenerte en leer sobre las Revisiones y Tareas de Mantenimiento, aqui lo tienes todo viewtopic.php?p=37#p37
Avatar de Usuario
Por Macalma55
Posts Avatar
#11534
La he realizado esta mañana en Sevilla Hyundai Auto calle Motor 1 y me han cobrado 186,50€ también me han ofrecido por 630€ creo recordar las revisiones de este año 2023, 2324 y 2025 pero me parecía algo excesivo y ahora mismo no me venía bien. Eso sí muy importante 😂🤣😂🤣 recibiré una encuesta sobre el trato y opinión referente a la revisión muy importante contestar con nota muy alta si recomendaría la marca Hyundai a otra persona.
pedromag, Ronacazan liked this

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA