Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9529
Estos tirones no deben ser nada buenos para el embrague. Yo solo tengo el coche hace 3 meses, pero cuando tenga la primera revisión seguro que se lo digo, no vaya a ser que si se rompe el embrague antes de tiempo me digan que es por mi culpa. Estaría bien que todos los afectados se lo comantasen al Conce para que tuvieran una queja global y se pusieran las pilas. Por favor, compartir vuestras experiencias con el tema y las respuestas del Conce. Gracias
#9565
Llevo con el coche 1.0 TGDI 6 dias y 700 KM aun en rodaje y noto lo que se comenta en este foro de 1º a 2º da un tirón extraño que no debería de suceder, tienes que soltar el embrague con mucho tacto para que no de ese tirón. Si sueltas con una conducción normal te dará ese tirón tienes que ser muy suave para no notarlo.

Me tienen que entregar la documentación, ese día si puedo pido que lo pruebe un mecánico y me comente que le sucede. Este coche llevara un volante bimasa en el embrague esto no será nada bueno.
Esto lo quiero hacer antes de 15 días no se si serán hábiles o naturales el periodo de devolución del vehículo.
El problema es cuando tengas el fallo en el embrague con los kilómetros que sean y no te responda la garantía por ser un elemento de desgaste.


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA