Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JM Kona
Posts Avatar
#8194
La semana pasada mi Kona Klass gasolina pasó la primera Revisión y le pregunté al trabajador qué tal había salido este modelo y cuál parece ser "el problema más recurrente". Aunque me puede haber mentido u ocultado alguna verdad, me trasladó que lleva 6 años en mercado y que han salido muy buenos, el único que está dando más problemas es el Híbrido de cambio Automático (creo recordar).

¿Coincidís con estas palabras? Yo apenas llevo 3 meses con él pero de momento todo parece correcto (aunque el embrague me da la sensación de que es un poco "sensible" a futuras roturas).

Saludos.
#8195
Pues creo que lo que te han dicho es correcto, salvo que el hibrido que está dando problemas es solamente el nuevo, no el antiguo, que por el reestiling al parecer hay algo mal en el software de la caja de cambios.

No recuerdo haber leído por aquí problemas con el kona aparte de eso.
pedromag, JM Kona liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8197
Hola JM KONA, estoy con Madrileiro.
Que yo sepa, no ha habido ningun problema con el embrague de los Kona.
Pero hablar de posibles futuras averias creo que es un poco aventurado, e incluso una cuestion de gustos:
Es cierto que los cambios con Variador Continuo, aunque éste sea menos eficiente, menos rapido y mas ruidoso, parece que tienen menos probabilidad de tener averias.
Pero el cambio de Doble Embrague que llevamos es muy eficiente, rapidisimo y, dicen, mas propenso a averias ( en el uso deportivo).
Esa es la teoria tal como la se.
Pero en la practica, lo llevan tambien: Ferrari F1, BMW SMG, Lamborghini E- Gear, Porsche 911 Turbo y el Golg GTI, por poner unos ejemplos.
¿Y has oido de averias o de quejas? Yo no.
Hoy dia todo es muy fiable y Hyundai, tambien.
Puedes vivir con tranquilidad. ;)
JM Kona liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8309
Tranquilo, Dormilon. Con mi primer automático a mi me pasaba lo mismo al principio, porque esa ha sido la mentalidad tradicional española respecto a los automaticos:
Que tenian averias, eran caras y consumian mucho mas.
Pero ya no se puede mantener, con los cambios modernos y su generalizacion.
Yo voy ya por mi 4º coche automatico, y cada vez mas contento. ;) y. toco madera, sin averias ni problemas. :oops:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA