Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#7779
Buenos días:

Por mi experiencia propia remplazar las bombillas H7 de cortas (cruce) de nuestro kona (halógenas) es muy fácil. Lo que no comentaís y a priori lo veo importante, es la dificultad extrema de sustituir las bombillas H7 de largas (carretera), y concretamente la del lado del copiloto donde físicamente no hay espacio alguno ya que algún ingeniero iluminado de Hyundai decidió colocar la botella del limpia parabrisas a dos centímetros de la tapa de la bombilla de largas del lado del copiloto. Yo de momento no he tenido la necesidad de sustituir las bombillas de carretera pero si que me gustaría hacerlo para poder ponerle las mismas H7 (piaa xteme white plus) que llevo en las de cruce y de las cuáles estoy muy contento. De hecho el tono de las H7 de cruce que llevo (piaa) es mucho más blanquecino que las H7 largas que llevo de serie.

Saludos cordiales

Esteve
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7780
Gracias por la aportación, cuando crees este hilo era por eso que dices.
Yo me di cuenta también que el lado del copiloto tiene difícil la entrada debido al conducto de llenado del líquido del limpia como dices, y probé a meter la mano y entraba, otra cosa es al cambiarla que no creo que pueda hacerlo cómodamente.

Esperemos que no se funda, al menos las largas no se suelen fundir debido a un uso menor como pasa en las antinieblas, creo que no recuerdo ningún cambio en mos antiguos coches de esas, solo intermitentes, posición y cruce.

Un saludo
pedromag liked this

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA