Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Joan Carles
Avatar
#6767
Hola a todos.
Mi KONA gasolina 1.0 GDTI tiene unos 4 meses i unos 6500 kilómetros hechos. Recientemente me aparece un mensaje que me indica que faltan 21 dias para la 1a revisión, lo cual me ha dejado perplejo. Alguien sabe si eso es normal?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6772
Joan Carles escribió: ↑11 Sep 2020, 17:22 Hola a todos.
Mi KONA gasolina 1.0 GDTI tiene unos 4 meses i unos 6500 kilómetros hechos. Recientemente me aparece un mensaje que me indica que faltan 21 dias para la 1a revisión, lo cual me ha dejado perplejo. Alguien sabe si eso es normal?
Parece un error, si efectivamente tiene unos 4 meses. ¿Has comprobado cuando te marca la Revision en la App myHyundai? En cualquier caso, comentaselo a tu Comercial de Referencia, Joan Carles, porque la 1ª Revision es al año ;)
Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por Siset
Posts Avatar
#9503
Buenas,
Hoy he encendido el coche y veo que me sale que hay que hacer el mantenimiento en 30 días, lo cual no me cuadra porque tengo el coche desde abril.
Supongo que lo tengo que ignorar?
Última edición por pedromag el 16 Dic 2021, 21:02, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo al prexistente ¿Cuando es la 1ª Ravision?
Avatar de Usuario
Por Siset
Posts Avatar
#9507
Lo compré nuevo en abril, por la tanto la revisión tocaría en abril o cuando tenga 10.000/15.000km que no es el caso
Última edición por pedromag el 16 Dic 2021, 21:03, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo al prexistente ¿Cuando es la 1ª Ravision?


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA