Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6280
Peimmer escribió: ↑01 Jul 2020, 20:41 Hola a todos !
El pasado dia 26 pasé la 2ª revisión , la M2 en :
HYUNDAI MASTERCLAS
Pº Guayaquil nº 5 - 08030 - Barcelona
Telf : 93-2439106
Trato correcto con lavado de vehículo incluido. En esta revisión cambian aceite , filtro de aceite, filtro de aire y polen , y también líquido de frenos,
Total fcta : 227,26 Euros.
O.K. Incorporado a la Lista
Mismo precio Motorprim, Parets del Vallès.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6283
Bueno, manixpart, has conseguido subir la Factura, que con esfuerzo ;) veo que es de
Moll Motors
Av d´Alacant 110. Gandia (Valencia)
Tf.: 962 96 52 41 (Aunque segun Google es el 962 96 52 40)
Que el Total es de 131,12€

Senzafine, la mano de obra tiene un descuento del 100%, asi que es 0€.
Añadieron 1 litro de limpiaparabrisas, pero el precio parece correcto.
Tambien hicieron un lavado de cortesia. :)
Y veo que no actualizaron el Navegador por fallar la conexion con la WEB de Hyundai. Lo que no se es si dieron alguna alternativa para actualizarlo otro dia, :roll: ni si tú,manixpart quedaste satisfecho o no con el trato y el servicio, que es lo que me hace falta para poder recomendar este Taller.
Si pudieses añadir algun comentario... ;)
Por manixpat
Posts
#6286
El total con iva es de 158,66
total material: 83,21
mano de obra: 44,91
todo esto lo pone en la primera imágen en la 2ª hoja, luego debajo hay otra imágen repetida de las dos que hay arriba.
la calculadora hyundai siempre da el precio con iva, en este conce sale barato, aún asi me hicierón descuento de un 10% sobre su precio de calculadora, aquí también decir que compramos el coche y pasamos la primera revisión, como véis esta es la segunda (M2) que consta (aunque lo pone en la factura): susttituir aceite motor y liquido de frenos, sustituir filtro de aceite y filtro de polen, revisar luces, niveles y estado del vehículo, lavado vehículo gratis, y ya luego eso ya lo pido yo y lo hacen gratis, PERMUTAR NEUMATICOS DELANTE/DETRAS, que para mi después del aceite es lo más importante de la revisión.
O.K. Incorporado a la Lista
Por manixpat
Posts
#6287
Se me olvidaba, respecto a la actualización navegador y campaña aire acondicionado, al caerse el servidor de hyundai no pudierón hacerla, me lo puso en observaciones en la factura para que tanto ellos como otro conce oficial lo hiciese sin ningún problema, por si las moscas.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6289
¡Vaya, pues efectivamente me he liado con las imagenes y lo pequeño que salen las letras y los numeros: Lo que tenia un descuento del 100% era el lavado.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6294
pedromag escribió: ↑24 Jul 2020, 18:35 Bueno, manixpart, has conseguido subir la Factura, que con esfuerzo ;) veo que es de
Moll Motors
Av d´Alacant 110. Gandia (Valencia)
Tf.: 962 96 52 41 (Aunque segun Google es el 962 96 52 40)
Que el Total es de 131,12€

Senzafine, la mano de obra tiene un descuento del 100%, asi que es 0€.
Añadieron 1 litro de limpiaparabrisas, pero el precio parece correcto.
Tambien hicieron un lavado de cortesia. :)
Y veo que no actualizaron el Navegador por fallar la conexion con la WEB de Hyundai. Lo que no se es si dieron alguna alternativa para actualizarlo otro dia, :roll: ni si tú,manixpart quedaste satisfecho o no con el trato y el servicio, que es lo que me hace falta para poder recomendar este Taller.
Si pudieses añadir algun comentario... ;)
¿Y eso de la mano de obra gratis?

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA