Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#256
Si Geko!! Es eso (joder que bien no estoy loco!). Yo creo que es lo mismo con la diferencia que yo bajo antes del coche :lol: .
No es ruido ventilador, es algo más electronico
Por gekosan
Posts
#257
pues ya te das prisa en bajar :lol: ...a mí me lo hace na mas apagarlo/quitar la llave :lol: ... imagino que será la centralita...con tanta electrónica que lleva el coche cualquier cosa puede ser...por descartes se podría mirar lo que llevas activado...yo x ejemplo llevo el star/stop y lo de salida de carril activo
Avatar de Usuario
Por SrCoppi
Posts Avatar
#297
Sí que suena ese ruidito... yo lo veo normal, con tanta electrónica. Algún componente tipo relé como han dicho por ahí.
Por Pgaibor78
#378
Lo he notado, pasado aproximadamente un minuto después de apagar el coche se escucha un ligero ruido, no se si es normal pero también me ha pasado.
Otro ruido que he llegado a escuchar ligeramente es cuando acelero el coche sobre todo en las 3 primeras marchas, es un ruido como un grillo casi imperceptible pero que está ahí, no sé si alguno mas ha notado algo, agradecería me lo hicieran saber ya que en el taller oficial me han dicho que se trata de un problema de fábrica pero que en nada afectaría a la mecánica del Kona.
Gracias por vuestra atención.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA