Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#4992
a mi me tenian 2 años para poder quitar la financiacion.

Es amigo y es concesionario oficial y si tengo el libro sellado, es mas compre el coche allí. Es precio oficial menos un 15%
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#4993
Torao escribió: ↑01 Ene 2020, 17:20 Vale, entonces hablamos de la revisión, precio amigo, en un taller no oficial, que puede gustar más o menos, pero tener el libro de revisiones de la casa, da valor a un coche si un día quieres venderlo.
Las revisiones que incluye la financiación, no son, en ningún caso, reclamo suficiente para financiar con ellos, pero en el caso concreto de tener el dinero en el banco, es fácil hacer los números y ver que, entre el descuento por financiar, y las revisiones incluidas, financiarlo y quitarlo en el mes 19 sale bastante bien. Así que la equivocación no es meter las 5 revisiones, que, para los que las queremos en la casa... son bastante más que 300 euros
a mi me tenian 2 años para poder quitar la financiacion. y quitar a los 2 años para pedirlo en un banco, yo no tenia todo el dinero. Esta mas que estudiado. No se creo, que me estas subestimando. En serio crees que para comprar el coche no se miraron todas estas cosas?

Si puedes kitar a los dos años y no pedir dinero al banco, pues entonces si que podrias fiananciar con ellos, asi y todo a mi me metian un 9% de intereses que pagas muchisimos en esos 2 años. En el banco tengo un 4%

Y si es concesionario oficial, si tengo el libro sellado, y si es mi amigo, pero no por eso me trata mejor, simplemente me acoseja bien. Y me dijo en torno a 300, que son 400? esta muy lejos de los 800 que ten venden.

Taller oficial no quiere decir que te metan la clavada padre... hay gente normal tb en esta vida.
Avatar de Usuario
Por Bethoven
Posts Avatar
#5007
Hola ,yo soy de la zona de aviles, yo tampoco opté por financiar ,porque entre el seguro que obligaban a hacer 800 euros más el 8,5%de interés más la obligatoriedad de permanencia de 24 meses no me interesó ,pero yo hice la simulación aquí en avilés y según ello la primera revisión saldría a 106 euros
Por Kona
Posts
#5009
Yo opte por no financiar, y la primera revisión creo que noventa euros, pero bueno que me da igual si son 100 que 200 cuando toque se lleva se paga lo que se tenga que pagar y arreando que es gerundio
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5333
Yo siempre he ido a casas oficiales, aunque hace tiempo que pueden sellarte el Libro en cualquier taller, siempre que cumplan las especificaciones del fabricante y no por eso pierdes la garantia.
Por manixpat
Posts
#5420
No pierdes garantía y a la hora de venderlo te lo tasan igual que si las hubieses pasado en la casa oficial, son todo invenciones de las casas oficiales, como si no tienes nada sellado, da igual, a ti te tasan el coche conforme este a la hora de venderlo, lo del libro de revisiones "leyenda urbana".
Aún asi nosotros le pasamos la 1ª revisión en la casa oficial, no me parecen caras las revisiones, y la segunda la pasaré también, ahora bien, el liquido de frenos no me lo van a cambiar, lo veo una tontería que a los 2 años tengan que cambiar un líquido que dura 10 años sin inmutarse, con el consiguiente gasto de unos 60 euretes mínimo, menudos jetas son :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7949
Aunque ya lo he comentado en viewtopic.php?p=7947#p7947 porque se lo debia a AMN, hoy he pasado la 1ª Revision, en Cars Corea, de Leganes, con quienes estoy mas que satisfecho.
Entre otras muchas cosas, han revisado el Sistema de Alta Tension y las Baterias, y han cambiado el Aceite y su Filtro.
Gratis con el Programa " Tranquilidad Hyundai" o algo asi. Pero no ha hecho falta ni rellenar ningun liquido.
Saludos
fus7e liked this


Hola Konanline, por favor, no escribas con mayuscu[…]

Neumáticos

Deshojando la margarita para el cambio , voy a apu[…]

Accionador del doble embrague

Gracias Pedro, supongo que ha sido mala suerte, po[…]

Hola, A mi tambien me pasa, creo que como dice LU[…]

HYUNDAI KONA