Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por MultiJavitron
Posts Avatar
#4772
Hola koneros!!!hoy me ha dado por mirar niveles y el líquido refrigerante está justo en la raya del mínimo...el coche tiene año y medio y se supone que me lo rellenaron en la primera revisión aunque no me acordé de mirarlo...esto es normal?lo iré vigilando y si baja de la raya ya estoy en el concesionario...a la siguiente revisión estaré atento a ver si está relleno o no...un saludo
Avatar de Usuario
Por MultiJavitron
Posts Avatar
#4782
Si si la foto es en frío con el coche parado toda noche...lo que me parece raro es que este justo al mínimo
Avatar de Usuario
Por jordi_91
Posts Avatar
#6769
Hola a todos!

Me surge una duda con el refrigerante adecuado para nuestros Kona. El mío es el 1.6 GDI HEV de 141 cv

En la web de Norauto he encontrado este:
https://www.norauto.es/p/anticongelante ... Name=48605

Es el que tiene un color más parecido al que lleva de la casa. ¿Habeis consultado alguna otra marca?

Gracias de antemano.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6770
jordi_91 escribió: ↑11 Sep 2020, 18:17 Hola a todos!

Me surge una duda con el refrigerante adecuado para nuestros Kona. El mío es el 1.6 GDI HEV de 141 cv

En la web de Norauto he encontrado este:
https://www.norauto.es/p/anticongelante ... Name=48605

Es el que tiene un color más parecido al que lleva de la casa. ¿Habeis consultado alguna otra marca?

Gracias de antemano.

Saludos
Hola, Jordi, yo no elegiria ningun liquido por el color :P
El Manual dice que si el nivel está bajo, se rellene sólo con agua destilada hasta el MAX.
Y que el anticongelante debe ser a base de etinglicol, El nombre de ese producto parece indicar que sà es a base de etinglicol, pero pregunta en NORAUTO

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA