Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Javihnieto
Posts Avatar
#4230
Buenas noches, tengo el 1.0 120cv.
Después de que se descargá la batería y no poder arrancar el coche y que en Hyundai se hicieran los locos, he decidido cambiar yo mismo la batería. Mi duda es si necesita una especial o vale cualquiera, siempre respetando los amperios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#4231
Tiene que ser una batería apta para el sistema Start&Stop, si tu coche lo tiene. Pero uns batería descargada y vuelta a cargar, no tiene por qué darte problemas
Avatar de Usuario
Por Javihnieto
Posts Avatar
#4236
Gracias por la ayuda. Seguiré con la misma, pero por si acaso me he comprado un arrancador portátil.
Avatar de Usuario
Por Javihnieto
Posts Avatar
#4258
14 meses. L que pasa es que hace unos dos limpiando el coche con las puertas abiertas se descargó la batería y no pude arrancar, lo arranque con las pinzas y desde entonces en dos ocasiones por la mañana e coche no arrancaba.
Me acabo de enterar que las batería con start-stop son muy delicadas y no se debe usar pinzas. Por eso de en vez en cuando se descargá.
Llevo 4 días sin problemas, espero que siga así porque la batería cuesta unos 150 euros y solamente se puede cambiar en taller.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#4269
Yo también dejo las puertas abiertas cuando, lo limpio pero apagó la luz interior, bueno no la llevo nunca conectada,
Por gekosan
Posts
#4277
Pues vaya peaso limpieza le diste para descargar la batería :shock: ...lo de q solo se cambie en taller...será x tema garantía...xq se cambian igual...es más...te valdría hasta una normal... pero tendrías q desinstalar el star stop ya q te duraría menos la batería...otra cosa...no es bueno descargar la batería entera, ya lo sabemos, pero aparte de q ya no tendrá toda la capacidad original al recargarla te debería ir bien...eso sí...el alternador la recarga con viajes de una hora x ahí...me lo explico un gruista
Avatar de Usuario
Por Javihnieto
Posts Avatar
#4282
He leído por ahí que para cambiar una batería con start-stop primero hay que conectar una máquina al coche, para que cuando desconectas la batería no salga error en el cuadro, pero bueno de mecánica se lo gusto.

Como se puede quitar el start-stop para siempre?
Porque desde que tengo el kona nunca se ha parado el motor en un semáforo.
Avatar de Usuario
Por Javihnieto
Posts Avatar
#4301
Otra vez, bajo al garaje meto la llave y no arranca, batería descargada. He tenido que usar las pinzas para poder ir a trabajar.

Iré a la hyndai a que me cambien la batería, pero empezarán que si el sensor del embrague, en sensor de cigueñal... Sólo para no cambiarme la batería.
Avatar de Usuario
Por NikoFdez
Posts Avatar
#4308
Entiendo que eso entra en los "5 años de garantía", no?
Yo por mínimo que sea el fallo me acercaría e insistiría...

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA