Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Fran
Posts Avatar
#4169
Hola
Sabéis si en nuestros konas, se puede desactivar permanente el sistema de Star stop? Ya que para el turbo, motor de arranque y batería no creo que le siente muy bien
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#4174
permanente nada... cada vez que arrancas a desactivar, yo lo hago.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#4183
Yo estoy probandolo, la verdad es que tengo dudas, el aire acondicionado deja de enfriar..., no sé no me termina de cuadrar, creo que al final lo dejaré apagado, ya veremos...
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 20:58, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#4184
dormilon escribió: ↑19 Sep 2019, 19:33 Yo estoy probandolo, la verdad es que tengo dudas, el aire acondicionado deja de enfriar..., no sé no me termina de cuadrar, creo que al final lo dejaré apagado, ya veremos...
deja de funcionar porque se paga el motor... es normal, ya te digo que yo a no ser que se me olvide lo desactivo al arrancar.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#4185
Con el AC si lo pones muy bajo de temperatura, no se apaga. Y si se apaga en motor, en medio minuto arranca solo para mantener temperatura.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#4586
Desactivado lo llevo cuando me acuerdo... porque al fina se arranca sólo por falta de frio o para cargar bateria...
Última edición por pedromag el 10 Ago 2020, 22:28, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma con publicidad


Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

Nuevo en el foro

Hola Jhall87, ¡¡Bienvenido!!! No te pr[…]

HYUNDAI KONA