Todo lo relacionado con la mec√°nica y las revisiones de tu Kona.
Por noel1692
Buenas tardes compa√Īeros,

Acabo de recibir la llamada por parte de hyundai diciendome que tengo que pasar el mantenimiento del vh proximamente tengo 28850 kms y que aparte el vh tiene una campa√Īa gratuita en la actualizacion del modulo de climatizacion.

Es la 1¬ļ noticia que tengo y nose si alguien ha notado algun tipo de fallo en el climatizador...

Me han dado cita para el 1 de octubre, os ire diciendo haber que le hacen a mi calabaza. :D :D
Por gekosan
Pues acaban de llamarme de Hyundai... Para coger cita para lo del climatizador... Le he preguntado q van hacer y en q consiste y me contestó q no tenía más datos, q en taller me lo dirian... Tampoco me dijo cuanto tiempo... Q no cree q más de 1hora...
Yo no he notado nada raro en el clima... Y lo uso siempre... Aunque la verdad q lo tengo a 24grados y voy fresquito.... Como no sea eso :roll: q esta mal regulado...
Por Kona
A mi también me han llamado ,decir ya de paso que aprovecharé a actualizar los mapas,me parece raro una mejora gratuita ,la palabra gratis y concesionario oficial no casan bien
Por Butan
Ami no me han llamado, me llamaron para el cambio de aceite, en agosto qu√© hace el a√Īo del coche, pero le dije que el kona lo compr√©, en enero
Por gekosan
Est√°is registrados en my Hyundai? Lo mismo es x eso... :roll: ...
Seg√ļn me dijo el del Taller es actualizaci√≥n del software del climatizador... :shock:
Por nexvs
Posts Posts Avatar
Acabo de pasar la de 30.000 (ayer mismo) y no me han comentado nada ni en los papeles de la revisi√≥n pone nada. Tengo un tecno, por si sirve de algo. A los que os han contactado, ¬Ņqu√© versi√≥n teneis?
Por Butan
gekosan escribi√≥: ‚ÜĎ14 Sep 2019, 20:44 Est√°is registrados en my Hyundai? Lo mismo es x eso... :roll: ...
Seg√ļn me dijo el del Taller es actualizaci√≥n del software del climatizador... :shock:
Si estoy registrado, ahora mismo lo he mirado y no hay nada
ÔĽŅ
Problemas con el climatizador

No, se trata el modelo de 2020, es un Tecno Red.[…]

Creo que, sea del año que sea, puedes conf[…]

barras-portaequipajes

No entiendo de barras, Jose Ramon, pero no creo qu[…]

Lista de accesorios para nuestro Kona

Bueno mientra haya cargadores por el camino no me […]

HYUNDAI KONA