Todo lo relacionado con la mec√°nica y las revisiones de tu Kona.
Por SergioBT
Posts Avatar
Buenos d√≠as y feliz a√Īo a todos!!!

Ayer me llamaron a mí para hacer una actualización del climatizador lo tengo que llevar el lunes a las 11.... finalmente alguien sabe para que es?

Muchas gracias
Por pedromag
SergioBT escribi√≥: ‚ÜĎ01 Ene 2021, 07:15 Buenos d√≠as y feliz a√Īo a todos!!!

Ayer me llamaron a mí para hacer una actualización del climatizador lo tengo que llevar el lunes a las 11.... finalmente alguien sabe para que es?

Muchas gracias
Yo creo que es sólo paraeso: "actualizar software del clima". Como cuando se actualiza el movil.

Todo es electronica, y por tanto, todo hay que ir ectualizando. Pero en concreto,en concreto, no parece que nadie lo sepa:
Hay una actualizacion, te la descargan en el taller, y a correr :oops:
Por Alberto90
Posts Avatar
Buenas tardes a mi no me a llegado nada pero lo raro que noto del climatizador es cuando abro el techo sale aire caliente estando apagado el climatizador
Por pedromag
En teoria eso no parece posible.
Si est√° OFF, es como estar desconectado, (se supone), pero si no est√° OFF, si tendria explicacion, porque abrir el techo es como abrir una ventanilla, y el Aire automaticamente intenta alcanzar la temperatura que le hayamos marcado ;)
Por Senzafine
Posts Avatar
Las compuertas del Fr√≠o/caliente se quedan tal cual t√ļ apagues el clima. Para evitar eso, pones el clima en Lo (m√≠nima temperatura) durante 1 segundo y se vuelve a cerrar el paso al aire caliente.
pedromag liked this
Por pedromag
¡Qué bárbaro Senzafine! ¡Qué escueta y clara tu respuesta! :)
Yo, a raiz del problema de Alberto, me he releido esa parte del Manual para ver si encontaba algo, pero no :oops:
Por pedromag
Senzafine escribi√≥: ‚ÜĎ16 Abr 2021, 12:00 Evidentemente, si tienes encendido siempre el clima, eso no pasa.
:shock: Eso ya no lo entiendo, y tampoco tu anterior explicacion (despues de meditarla), porque si al pulsado el OFF, el clima esta apagado y cerrado, y no deberia salir nada lo hayas dejado en una temperatura o en otra. Creo yo ;)
ÔĽŅ
Que seguro teneis?

La grantia solo se perdia si pasabas las revisione[…]

Fallo de conexion Android Auto

Buenos dias, Koneros, Me pasa lo siguiente desde[…]

Buenos Dias desde Tarragona

Ah! Y enhorabuena por el nuevo coche!! (Perd&oacu[…]

Gracias por la información. Es lo que me […]

HYUNDAI KONA