Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Efer
Posts Avatar
#7043
En mi opinión la primera vez que toqué la pita pensé que estaba rota, suena muy poco, creo que solo tiene una de un tono y normalmente llevan dos,,,desde que pueda le pondré otra,,,,soy de los que utilizo la pita en las en curvas de carreteras de montaña, debo ser de los pocos que lo hacen, pero creo que es algo necesario.........
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7048
Efer escribió: 12 Oct 2020, 23:21 En mi opinión la primera vez que toqué la pita pensé que estaba rota, suena muy poco, creo que solo tiene una de un tono y normalmente llevan dos,,,desde que pueda le pondré otra,,,,soy de los que utilizo la pita en las en curvas de carreteras de montaña, debo ser de los pocos que lo hacen, pero creo que es algo necesario.........
La verdad es que es un poco ppobre, como pensado para ciudad o peatones ;)
Avatar de Usuario
Por Agus1968
Avatar
#7417
Hola a todos. No hace 1 año que compré un Kona 1.0 TGDI Klass. Hace unas dos semanas que la bocina ha dejado de funcionar. El fusible está bien, lo he comprobado. Antes de llevarlo al taller, ¿Puede ser fallo de la propia bocina o del interruptor situado en el volante?. Creo que los plásticos pueden ser un problema de calidad. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7418
Agus1968 escribió: 07 Dic 2020, 13:10 Hola a todos. No hace 1 año que compré un Kona 1.0 TGDI Klass. Hace unas dos semanas que la bocina ha dejado de funcionar. El fusible está bien, lo he comprobado. Antes de llevarlo al taller, ¿Puede ser fallo de la propia bocina o del interruptor situado en el volante?. Creo que los plásticos pueden ser un problema de calidad. Muchas gracias a todos.
Hola, Agus, aqui tienes un hilo sobre el sonido del claxon viewtopic.php?p=3024#p3024 Aunque para tu problema, seguro que este te ayuda mas viewtopic.php?p=7026#p7026
Puede ser solo el relé quemado, pero con el video que hay en el hilo, probablemente podras comprobar tu si funciona o no, comprobando si le llega corriente
Avatar de Usuario
Por Max
Posts Avatar
#10129
Butan escribió: 08 Oct 2020, 22:53 El claxon del kona está visible, en el lateral izquierdo
Casi que te diría que es el claxon de alarma...
Prueba a levantar el capo del motor y que le de al claxon alguien desde dentro, suena por la parte delantera izquierda cerca del paso de ruedas.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10130
Hola Max, ese hilo lleva parado desde hace casi 2 años. O sea que deduzco que alguien se acostumbró al sonido, o lo cambió y ahí acabó el problema y el interes por el Tema.
Pero creo que no se entiende muy bien tu respuesta (o yo no la entiendo nada :roll: )
¿O quieres decir que el claxon localizado por Butan entonces era un "claxon de alarma" :shock: y que el claxon normal es otro?
Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#10139
Yo es que no soy mucho de "tocar el Pito" jajaa :lol: y mas en estos tiempos que esta la gente muy imprevisible y lo mismo das con un venao que te busca las vueltas todo el camino :shock: pero si que es cierto que su sonido es mas grave y menos punzante que en otras Marcas u Modelos
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10140
Si, un poco afonico es. Me sorprendió cuando lo utilice por primer vez, pero mas o menos ya me he acostumbrado, y para lo que es, cumple su funcion.
En una calle de 20 km/h., con peatones y virculando en EV, no dan un respingo ni sufren un infarto, o sea que bien :P
Voicelab liked this


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA