Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Luisant
Posts
#2355
Tengo una duda al cerrar el coche con el mando a distancia.
Si lo hago cierra el coche pero si vuelvo a pulsar vuelve a hacer un ruido cono si bajará de nuevo los seguros.

Mi pregunta o duda es ¿que es lo que hace la segunda vez dado que ya está cerrado?
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2356
Por que es eléctrico le mandas señal ,y el motor eléctrico de el cierre actúa otra vez, eso pasa en todos los coches
Por manixpat
Posts
#2364
Eso me pasa a mi en el otro, y como dice butan pasa en todos, intenta cerrar otra vez, en el kona no uso el mando, a la vez que lo abro manualmente se abre, una gozada, te olvidas del mando para todo, lo único cuando sales del coche y vas al maletero que empieza a pitar el muy cabrito pidiendo la llave.
Por gekosan
Posts
#2371
manixpat escribió: ↑02 May 2019, 20:43 Eso me pasa a mi en el otro, y como dice butan pasa en todos, intenta cerrar otra vez, en el kona no uso el mando, a la vez que lo abro manualmente se abre, una gozada, te olvidas del mando para todo, lo único cuando sales del coche y vas al maletero que empieza a pitar el muy cabrito pidiendo la llave.
Xq tiene apertura sin llave...el tech...lo "malo" de eso es q se te olvide dentro o se rompa x una caída o asi :roll: ...ya vi la 2da circunstancia en un Citroën y se bloqueó el coche y no hubo manera de abrir... menos mal q dan 2 llaves...el Citroën la segunda era solo para abrir :roll:
Por manixpat
Posts
#2397
gekosan escribió: ↑02 May 2019, 21:47
manixpat escribió: ↑02 May 2019, 20:43 Eso me pasa a mi en el otro, y como dice butan pasa en todos, intenta cerrar otra vez, en el kona no uso el mando, a la vez que lo abro manualmente se abre, una gozada, te olvidas del mando para todo, lo único cuando sales del coche y vas al maletero que empieza a pitar el muy cabrito pidiendo la llave.
Xq tiene apertura sin llave...el tech...lo "malo" de eso es q se te olvide dentro o se rompa x una caída o asi :roll: ...ya vi la 2da circunstancia en un Citroën y se bloqueó el coche y no hubo manera de abrir... menos mal q dan 2 llaves...el Citroën la segunda era solo para abrir :roll:
Nada, si se te olvida la llave dentro no puedes cerrar, incluso con la otra llave desde fuera tampoco, el reconoce que hay una llave dentro.

Y si se te rompe el mando o la pila se va del todo (que antes avisa si le queda poca pila) tiene una llave auxiliar manual, quitas el embellecedor de la manilla de la puerta de entrada e introduces la llave y abres, facil.
Por gekosan
Posts
#2405
manixpat escribió: ↑03 May 2019, 20:40
gekosan escribió: ↑02 May 2019, 21:47
manixpat escribió: ↑02 May 2019, 20:43 Eso me pasa a mi en el otro, y como dice butan pasa en todos, intenta cerrar otra vez, en el kona no uso el mando, a la vez que lo abro manualmente se abre, una gozada, te olvidas del mando para todo, lo único cuando sales del coche y vas al maletero que empieza a pitar el muy cabrito pidiendo la llave.
Xq tiene apertura sin llave...el tech...lo "malo" de eso es q se te olvide dentro o se rompa x una caída o asi :roll: ...ya vi la 2da circunstancia en un Citroën y se bloqueó el coche y no hubo manera de abrir... menos mal q dan 2 llaves...el Citroën la segunda era solo para abrir :roll:
Nada, si se te olvida la llave dentro no puedes cerrar, incluso con la otra llave desde fuera tampoco, el reconoce que hay una llave dentro.

Y si se te rompe el mando o la pila se va del todo (que antes avisa si le queda poca pila) tiene una llave auxiliar manual, quitas el embellecedor de la manilla de la puerta de entrada e introduces la llave y abres, facil.
Cierto... pero...(corrígeme si me equivoco) la llave aux solo sirve para abrir ¿No?
Con el tema de la llave dentro...no sé si os viene configurado así o lo tienes q hacer... pero se puede poner (o está así) q cuando pase un rato se cierre automáticamente...yo lo quité...x eso no sé si viene así...o lo puse yo trasteando :roll:
Por manixpat
Posts
#2410
La llave auxiliar sirve para abrir y cerrar el coche, a la hora de arrancar como es mediante boton, en el manual pone que si le apretas al boton con el mando arranca, debe ser por que detecta el carboncillo o trasponder que hay dentro del mando al estar en contacto directo con el botón de arranque.

Y ya te digo, yo dejo el mando dentro del coche, le doy al botoncito de la manilla de la puerta y no cierra y pita y te indica en el cuadro de instrumentos que la llave esta dentro del coche.


Resuelto....resulta que la propia luz se pulsa. De[…]

Gracias MAnute951. Seguiré indagando a ver […]

Llave digital Kona 2024

OK :oops:

Justo lo que ha dicho el compañero. Si ni c[…]

HYUNDAI KONA