Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2276
El Klass lo que lleva es una asistencia al frenado de emergencia, osea, que cuando tú pisas de repente y fuerte, el coche te ayuda y frena hasta abajo. Otra cosa es el de colisión, si no lo has pedido, el klass no lo lleva. Es fácil de saber si lo lleva por la tapa cuadrada que va debajo de la matrícula delantera donde va el radar.
Avatar de Usuario
Por Ramonix
Posts Avatar
#2382
El tecno mio tiene radar de bajo de la matricula camara delantera arranque si lave y en el tirador de puertas delanteras lleva un micro pulsador para abrir y cerrar el Kona sin usar el mando.
Por gekosan
Posts
#2392
Senzafine escribió: ↑27 Abr 2019, 13:06 El Klass lo que lleva es una asistencia al frenado de emergencia, osea, que cuando tú pisas de repente y fuerte, el coche te ayuda y frena hasta abajo. Otra cosa es el de colisión, si no lo has pedido, el klass no lo lleva. Es fácil de saber si lo lleva por la tapa cuadrada que va debajo de la matrícula delantera donde va el radar.
En el papel de equipamiento me pone " señal de frenada de emergencia ESS"
Entiendo q es una señal o aviso...lo q tu comentas me suena a ayuda en la frenada... pero hablo desde la ignorancia...xq no se q es esa señal ess :roll:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2394
Hola gekosan el ess,es un aviso para los coches que van detrás tuyo,en caso de frenar bruscamente se encienden las luces de emergencia se activan ha cierta velocidad ,pero míralo en el libro que lo explica ;) 😉
#2402
Efectivamente, es la activación de las luces de emergencia. Otra cosa es la asistencia al frenado cuando tú frenas y otra el frenado automático, que frena sólo si lo detecta el radar de debajo de la matrícula y este es autónomo.
Por gekosan
Posts
#2406
Pues mira...y yo poniendo las luces de emergencia manualmente :lol: ... cuando compre el coche me tiré 2dias leyendo el manual... ahora no me acuerdo de casi na :lol:
#2409
Pues anda que no le di vueltas yo de porqué no funcionaba el control de crucero después de salir de la gasolinera...todo por no pisar el freno antes de arrancar. Y lo pone en el manual.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA