Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Vask42
Avatar
#1873
A este hilo, "Ruido en el motor" se le unen los Temas "Ruido metalico o a cadena" viewtopic.php?p=7483#p7483 con 5 mensajes y "Ruido a lata al arrancar" viewtopic.php?p=2789#p2789 con 16 mensajes,y "Ruido en rodillo correa de accesorios" viewtopic.php?p=9119#p9119 por ser coincidentes en la materia a juicio de "El Equipo del Foro"


El. Coche en ocasiones tiene un ruido procedente del motor, como si alguna pieza estuviera temblorosa o algo así, es un ruido agudo y bastante feo, a alguien más le ha pasado?
Por gekosan
Posts
#1874
Como no especifiques más.... :? Yo no he notado nada fuera de lo "normal" teniendo en cuenta q es 3cilindros y suena distinto...lo mejor...mira x la zona a ver si ves algo raro...o graba un Audio con el ruido
Avatar de Usuario
Por Vask42
Avatar
#1875
Tampoco sé como describirlo bien.. Pero es ocasionalmente al acelerar, no creo que tenga nada que ver con el motor tricilindrico ya que lo hace en contadas ocasiones parece como si alguna pieza del. Motor estuviera suelta o. Algo así.
Avatar de Usuario
Por Parapa
Posts Avatar
#1882
Metrix escribió: ↑04 Abr 2019, 23:04 pues lo mejor es que vayas al taller y que lo miren... por si acaso.....
Coincido totalmente con el compañero, pide cita en el taller, que puede ser una tontería de nada, o puede hacerse un problema...
Vask42, Metrix liked this
Por manixpat
Posts
#1908
Nada, tranquilo, el nuestro también lo hace, sobretodo en frio nada mas iniciar la marcha, debe ser una chorrada, va perfecto, en la revisión ya les meteré caña, es un ruido diferente al del motor, vamos que el motor suena como siempre y este otro va por su lado, por otro sitio, con lo cual no es del motor, es como bien dices de algo que retiembla y suena, no me he fijado mucho en este motor, la verdad, pero será alguna tontería como el cubre tuberías de alumino de los tubos del aire acondicionado o algo asi, vamos que yo no le he dado la menor importancia, ESTA EN GARANTÃA, ja, jajaja.

Ya les metere caña.
Vask42 liked this
Por Pgaibor78
#1937
Buenas, ese sonido al que te refieres es un poco molesto la verdad, lo escucho conduciendo en ciudad en marchas cortas, se cuela en el habitáculo como si de un grillo se tratara, lo consulté en el taller del concesionario y posteriormente en el de un amigo y la respuesta fue la misma, la cadena de distribución, que no debería preocuparme que es muy normal.
Así que encender la radio, subir el volumen e inmediatamente el molesto sonido dejará de ser un incordio, por lo demás muy contento con el coche.
Por manixpat
Posts
#1943
Ahhhhhm, si solo es la cadena de distribución, no hay por que preocuparse, juer, casi na, mejor que de verdad sea normal, por que si no menuda faena como se vaya la cadena, motor para tirar.
Por noel1692
Posts
#1982
Buenas,

El mio tiene un ruido metálico sobre todo en frio, una vez se calienta deja de hacerlo y apenas se oye, según mi propia experiencia con vh y al comentárselo en la 1º revisión al concesionario es algo normal al tratarse del motor que es, tricilindrico y de 1.0.

En principio no tendría porque tratarse de ninguna anomalía.


un saludo.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA