Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#2201
Ya nos dirás que tal va y que utilidades tiene.
Por gekosan
Posts
#2206
manixpat escribió: ↑21 Abr 2019, 13:47 Ya nos dirás que tal va y que utilidades tiene.
Pues nunca use uno :roll: así q antes tengo q empaparme...y las instrucciones básicamente es para conectar con el móvil y poco más...ah..y un enlace para la app
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#2277
gekosan escribió:OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018... https://www.amazon.es/dp/B07FRVSLYD?ref ... b_ap_share
Bueno....pues me dio el punto y pedí este...no es el barato, pero bueno... ahora a ver dónde está el obd :roll: ... imagino esta a la izquierda del volante...bajo la "tapa" q hay :roll:
Ahí es, sí. se puede sacar el conector para dejar colocado siempre el obd y poder cerrar la tapa.
Por manixpat
Posts
#2287
Venga dinos algo, cómo va y qué puedes hacer, lo veo interesante.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#2289
Pues realmente, ver, la velocidad, la presión del turbo, las revoluciones...y los errores. Poco más.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2290
Senzafine escribió: ↑28 Abr 2019, 22:04 Pues realmente, ver, la velocidad, la presión del turbo, las revoluciones...y los errores. Poco más.
Bueno pero eso te puede llegar a servir en algun momento.
Por gekosan
Posts
#2318
Aún no lo puse... :roll: ... pero descargue la app Torque y tiene un montón de cosas...decir q tb detecta problemas del coche, código de fallos... Y en la app hasta he visto q le puedes poner chivatos q avisan cuando le das cala al coche y aún está frio y mas :lol:
Por manixpat
Posts
#2321
uyyyyyyy, demasiadas cosas, el otro día me comento un colega que en estos coches se queda grabada la velocidad máxima a la que lo has puesto, cuanto tiempo ha ido a diversas velocidades, vamos si le das cera, las revoluciones también se quedan grabadas, temperaturas de liquidos, si haces trabajar al motor mal por que el aceite esta frio, revolucionas el turbo en frio, y que hyundai si pasa algo en garantía revisa datos, j,aja j,aja,

También decir que cuando me lo contaba ya llevabamos unas cuantas cervezas, je,ja j,a, ja,. Ahora bien el colega es del ramo de la mecánica, trabaja con maquinaria pesada carter-pilar, no se yo si me vacilo o será asi, ja,ja ja.

Luz antiniebla delantera

Buenas: Parece ser que el Kona HEV Maxx no tiene l[…]

Bienvenido Alfcloud!! Muchas gracias ;) Pues si, […]

Presentación

Hola Javidharma ¡¡Bienvenido!! Espero […]

Este Kona tira agua??

Efectivamente el Kona echa agua, es algo normal. S[…]

HYUNDAI KONA