Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2339
Balla que tenemos un chivato con ruedas
Por manixpat
Posts
#2342
Es lo que tiene tanta tecnología, por lo visto lo graba en la ecu y luego ellos revisan datos.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2344
pues yo creo que esta bien que recopile cosas, asi siempre sabremos que pasa en el coche.
Por gekosan
Posts
#2469
Senzafine escribió: ↑27 Abr 2019, 13:08
gekosan escribió:OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood 2018... https://www.amazon.es/dp/B07FRVSLYD?ref ... b_ap_share
Bueno....pues me dio el punto y pedí este...no es el barato, pero bueno... ahora a ver dónde está el obd :roll: ... imagino esta a la izquierda del volante...bajo la "tapa" q hay :roll:
Ahí es, sí. se puede sacar el conector para dejar colocado siempre el obd y poder cerrar la tapa.
¿Cómo? porque no lo veo en el manual...y no quiero forzar nada...el q me pille tiene interruptor para dejarlo puesto... pero al no cerrar la tapa paso
Por gekosan
Posts
#2470
Bueno..pues consegui quitarlo... tiene 2 pestañas laterales y hay q empujar hacia dentro...lo malo...o lo dejo colgando x debajo o cada vez q quiera activar obd tengo q quitar tapa :cry: ...salvo q se me escape algo :roll:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2474
Exacto compañero, la tapa no cierra con el conector obd puesto
Por gekosan
Posts
#2488
A ver...acabo de dejar coche 200km con obd conectado y con tapa puesta...poder se puede...lo malo? Q si lo apago/enciendo Tego q ir quitando y poniendo tapa
Por gekosan
Posts
#2497
Bueno...primer dato del obd...según el dial de velocidad de la app el kona marca 9km/h más q la app...según el coche íbamos a 120km/h y según obd2 íbamos a 110-111...ya había oído q marcaba algo más de lo q realmente era... pero no cuanto...el tema es...¿Porque? :shock:
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#3089
Todos tenemos el coche en garantía pues ninguno llega a los 4 años, con lo inteligentes que son mejor ni tocarlos ni siquiera conectar un OBD pues igual queda registrado y si pasa algo.... saludos Manuel cc


Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

Lo que arruina la bateria de un movil son repetida[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Hola albertom, muchas gracias por tus comentarios,[…]

HYUNDAI KONA