Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por raulgarcia
Posts Avatar
#8781
Pues eso,que harto de mi taller oficial y la necesidad,pasado mañana me voy de viaje,he encontrado el ultimo software y los ultimos mapas europeos de este 2021.
Pido permiso para poner enlace para descargarlos.
He de decir que yo ya los he instalado y probado y funcionan.
Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8782
Gracias Raúl, no creo que poner un enlace sea delito, ni atente contra nada, porque imagino que cualquiera lo puede encontrar.
Muchos te lo agradecerán, seguro ;)
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#8796
Funcionando todo OK.

Por cierto, quité el archivo TUCSON de la carpeta raíz de los mapas, no me daba buena espina que se quedara...
Ah, y el archivo DEALER con el código numérico dejé el original, para que el conce no me diga nada...
Avatar de Usuario
Por raulgarcia
Posts Avatar
#8803
Como novedades que yo haya visto( no lo he mirado en profundidad) le veo mejoras esteticas( posibilidad de elegir color de mapas y simbolo del coche en el mapa) sonidos ambientales de la naturaleza,cambia un poco el modo de busqueda de direcciones...

Que podria pasar con el archivo tucson? La verdad es que no me habia ni dado cuenta :oops:
pedromag liked this
#8844
Entiendo que lo de los mantenimientos gratis es si te acoges a la financiación flexible, das una entrada 47 cuotas y una final? Cuidado con esto si tenéis la idea de entregar el coche a los 4 años, yo tengo una mala experiencia con otra marca de coches que creo acabará en juicio.
Yo lo he financiado como se a echo toda la vida, entrada y 5 años sin pagos finales y como vi que no le podía rebajar el precio conseguí sacarle 2 revisiones. Por cierto, ayer ya le asignaron bastidor al coche, cuanto tardan en darlo?
Avatar de Usuario
Por Marelo
Avatar
#8853
Buenas noches, me podríais decir que versión es la última actualización de mapas de 2021. La que yo tengo instalada pone: EURO.12.47.52.557.424.2.(D.G2).

Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA