Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8128
He pedido cita y me han dicho que no saben por qué, pero la Calculadora a veces mete más importe del que es. De hecho al final me sale la primera revisión en 132 euros. Mejor :-)
Me han recomendado comprar un "Pack de Mantenimiento" que incluye las primeras 4 y 5 revisiones (hay varios). ¿Lo recomendáis?

Saludos.
pedromag liked this
#8142
La verdad es que se que he leido en el Foro, bastante sobre si compensa o no, y hay opiniones a favor y en contra; pero llevo un rato buscando y no soy capaz de encontrarlo, JMKONA, pero si utilizas la calculadora de mantenimiento, puedes ver bastante aproximado el precio de los mismos, y ver si en principio compensa o no.
Yo creo que debe salir mas o menos, porque seguramente el negocio de ellos esté en que pasen la revisiones con ellos, pagues antes o despues. Y si pagas antes, es un dinero que pueden hacer "trabajar". :oops:
Avatar de Usuario
Por JM Kona
Posts Avatar
#8164
La pasé esta mañana y al final me he decidido por el Pack de 4 años, 620 euros. Supuestamente (lo que ellos "te venden") me ahorro al menos 150 euros.
Por cierto, en apenas 1 hora estaba listo para recoger.
pedromag liked this
#8710
victorsbd escribió: 04 Sep 2019, 17:38 Si la financiación se hace mediante el concesionario, sea con la financiera que sea, se supone que deben incluir el mantenimiento "gratuito". Pensad que el concesionario se lleva un buen pellizco de esta contratación, que da para pagar los cinco mantenimientos y la rebaja de precio que hacen, en comparación a si no lo financias con ellos.
Buenos días;
aunque he consultado en el foro en varias ocasiones, no termina de quedarme claro.
Yo financié en coche con la financiera del concesionario, Cetelem, y he llamado para pedir cita para la primera revisión y me indican que no tengo los mantenimientos incluidos... ¿en que parte del contrato se refleja que están incluidos por financiar con ellos?

Gracias de antemano.
#8712
Financiando con Hyundai, tienes acceso a "Hyundai Move", en donde puedes elegir 2 opciones:

- SMART: Incluye los 5 mantenimientos, las 5 actualizaciones de mapas, y la opción de decidir qué hacer con el coche al terminar el plazo de financiación.
- INTELLIGENT: Además de lo anterior, incluye un seguro con franquicia flexible y garantía de reparación en talleres de la casa.

En la web de Hyundai especifican que todo aquel que financie ya tiene acceso al nivel "SMART" de Hyundai Move, así que en principio, si has financiado, deberías tener esos 5 mantenimientos incluidos.

Te adjunto enlace de la web donde lo explican: https://www.hyundai.es/hyundaiatumedida/

Lo que no sé, es si el concesionario tiene capacidad de sacar los mantenimientos de la oferta para abaratar el precio. Por lo que comentan algunos compañeros, parece que ellos sí lo pelearon en la negociación, y consiguieron una rebaja en el precio eliminando los mantenimientos y las actualizaciones de mapas.
pedromag liked this
#8714
Tienes razón Pedro, me expresé fatal. Todas las financiaciones con Hyundai son a través de Cetelem, si no me equivoco. Por eso, cuando dije “financiando con Hyundai” en realidad me quería referir a “financiando un Hyundai” 😛
pedromag liked this
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA