Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13028
Buenas tardes! Llevo un mes con mi Kona y estoy súper contento en general pero durante los últimos días hay dos cosas que me han preocupado un poco, haber si a alguno le ha psado algo parecido.

1- no sé si es una percepción Mía o pasa en realidad (a veces soy un poco “paranoico†jaja) pero me da la sensación de que el embrague está algo duro especialmente en primera y Segunda, por ejemplo cuando llegas a una rotond y estás con Primera para salir lo noto especialmente duro y también en los cambios de primera y Segunda luego lo noto más suave en 3-4 o el resto. Digo que no sé si es una percepción Mía porque vengo de un coche muy viejo que tenia el embrague jodido y estaba duro de verdad y no sé si ya al haberme acostumbrado al Kona ahora con el pso del tiempo lo noto duro. No sé si me explico la verdad perdón!

2-tres veces en dos rotondas distintas me ha salido.../...
#13032
Hola Miguel Angel, no es buena practica exponer problemas distintos en el mismo hilo, porque se distorsiona y dificulta la busqueda futura.
Lo dividiremos, creando 2 temas diferenciados.
Suerte con las aportaciones
El Equipo de Asministracion
#13112
Buenas tardes de nuevo, aunque nadie ha contestado ni nada os pongo por aquí a ver si alguien sabe algo. Lleve el coche al concesionario donde lo compre y súper amables me lo miraron y me dijeron que no tenia nada de nada que lo había estado evaluando y probando pero nada. El caso es que me vuelve a pasar que en marchas cortas suele ponerse duro pero no siempre ahora he tenido dos días sin coger el coche y al cogerlo de nuevo estaba el embrague súper suave pero a lo largo del día otra vez se ha ido poniendo más duro. Lo volveré a llevar pero es que no me explico (ni ellos) que puede ser.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#13113
Hola Miguel, siento que sigas con el problema.
Yo no soy mecanico, pero hasta donde se, el funcionamiento del embrague es independiente de la marcha que quieras introducir. De hecho, creo que si estas en punto muerto y pisas el embrague, una vez pisado puedes meter la marcha que quieras, y la dureza es la que es. No deberia variar ;)
#13114
Yo no entiendo de coches nada de nada, pero es muy raro. Ahora lo eh vuelto a coger y estaba otra vez como más duro o tenso y esta mañana súper suave. Digo lo de marchas cortas porque lo noto al circular pro ciudad y luego e carretera cuando cambia a cuartar quinta o sexta no se nota así. Lo volveré a llevar pero estoy súper contento con el coche por todo lo demás y me encanta y me da mucha rabia estar así después del dineral que me he gastado.
pedromag liked this

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA