Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Alvarosky
Posts Avatar
#9666
Hola a todos!
Mi problema es el siguiente:
Hace poco me salió este mensaje en la pantalla (dejo adjunta una fotografía). El caso es que lo llevé a la casa, ya que tenía menos de 500km pues lo compré nuevo. Me borraron el error, pero ahora no me marcaba la presión de las ruedas aunque recorriera kilómetros y kilómetros. Y hace unos días me volvió a salir el error. Ya he pedido cita pero, ¿no es extraño que un coche con menos de 600km ya tenga un fallo?. El coche la verdad que, en cuanto a prestación y demás me encanta pero, que le haya salido ya un fallo... Me echa un poco para atrás pues lo compré nuevo para quitarme de talleres durante un tiempo y a las 2 semanas ya tiene el primero...¿me podéis dar alguna ayudita por favor?
Gracias a todos y perdonad el tocho.
Adjuntos
1642062767697.jpg
1642062767697.jpg (828.7 KiB) Visto 4136 veces
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9669
Has probado a llevarlo a una gasolinera y testear la Presión de cada Neumático con los cargadores de ruedas?.. recuerdo un caso parecido en mi anterior Peugeot y despues de poner el valor optimo de cada rueda empezó a funcionar bien el medidor de Presión..

un saludo
Alvarosky, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Alvarosky
Posts Avatar
#9670
Ante todo gracias por la pronta repuesta!!
Si, además en la casa Hyundai me metieron más presión, borraron el error y no salía. Pero no me han vuelto a salir las presiones de las ruedas únicamente el mensaje de "Conduzca para saber la presión", y no se quitaba de ahí. Hasta que ya salió el error de la foto que he adjuntado.
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9671
Posiblemente sea una falla de poca monta, en el Sensor.. hay veces que se corrige solo todo depende donde esté la anomalía, si ves que no desaparece pide cita, pero no creo que eso sea nada serio sino facil de solucionar.. ya nos vas contando

un saludo
Alvarosky, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Alvarosky
Posts Avatar
#9672
Si, ya pedí cita, voy el martes 18. Esperemos que sea lo que tu dices, un fallo tonto al montar las llantas en concesionario. Os iré informando.

Si alguien tiene más info sobre el tema, estaré encantado de escucharlo/a :D
Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9675
Alvarosky escribió: ↑13 Ene 2022, 14:59 Si, ya pedí cita, voy el martes 18. Esperemos que sea lo que tu dices, un fallo tonto al montar las llantas en concesionario. Os iré informando.

Si alguien tiene más info sobre el tema, estaré encantado de escucharlo/a :D
Seguramente será poca cosa..

un saludo
pedromag, Alvarosky liked this
Avatar de Usuario
Por Alvarosky
Posts Avatar
#9713
Buenos pues os actualizo:
Ayer llevé mi Kona al conce. En una hora y poco me dijeron que, me recalibraron los sensores y tal, que lo observara para ver como se comporta ya que, al no ser las llantas de ese modelo (tengo el modelo Klass pero, me cambiaron las llantas a unas de 16" de Hyundai) puede que alguno de los sensores no esté dando los valores. Aún así, sigue sin aparecerme los valores de las ruedas como cuando lo saque del conce. Supongo que lo tendré que llevar para que me cambien alguno de los sensores :? .... Que faena...


Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA