Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#1177
gekosan escribió: ↑03 Mar 2019, 09:47 Por curiosidad...a los que tenéis que salir por la puerta del copiloto...¿No sería más factible aparcar del modo contrario? :roll: lo digo xq el trajín de salir y entrar x el copiloto es un tanto farragoso :?
O ya puestos, podías haber pedido el modelo con volante a la derecha :lol: :lol:

Juer con la birra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1194
gekosan escribió: ↑03 Mar 2019, 09:47 Por curiosidad...a los que tenéis que salir por la puerta del copiloto...¿No sería más factible aparcar del modo contrario? :roll: lo digo xq el trajín de salir y entrar x el copiloto es un tanto farragoso :?
No, no es factible, la única manera de aparcar en el garaje comunitario es marcha atrás, de hecho me sobran 5cm por cada lado con los retrovisores cerrados, como para conseguir meterlo de frente...
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1230
yusk0 escribió: ↑04 Mar 2019, 09:41
gekosan escribió: ↑03 Mar 2019, 09:47 Por curiosidad...a los que tenéis que salir por la puerta del copiloto...¿No sería más factible aparcar del modo contrario? :roll: lo digo xq el trajín de salir y entrar x el copiloto es un tanto farragoso :?
No, no es factible, la única manera de aparcar en el garaje comunitario es marcha atrás, de hecho me sobran 5cm por cada lado con los retrovisores cerrados, como para conseguir meterlo de frente...
En mi garaje hay gente que tiene que salir y empujar el coche a mano...
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1250
manixpat escribió: ↑05 Mar 2019, 12:10 El caso es sacar plazas de garaje, contra más mejor, menudos piratas.
Cierto, es mas... hay 2 plazas que no se puede aparcar en ellas. porque si hay coches en otras no puedes entrar porque no giras, pero las vendieron y ahora la dueña ni puede venderlas ni alquilarlas.. porque se ve el percal de lejos y nadie las quiere.
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1506
Ojo con las luces en modo automático. Si es de noche y hay niebla, como es normal pones los antinieblas, si hace la transición noche-día, es decir empieza a ser de día y el sensor detecta claridad, te apaga TODO. A mi me ha pasado esta mañana, menos mal que me he dado cuenta. Con niebla y sin luces :roll:. Así que avisados estais ;)
Por gekosan
Posts
#1508
Ostras...vaya faena... aunque tampoco sabía q podías mantenerlo en automático con las antiniebla :roll:
Avatar de Usuario
Por jocires
Posts Avatar
#1512
Txitxo escribió: ↑16 Mar 2019, 14:07 Ojo con las luces en modo automático. Si es de noche y hay niebla, como es normal pones los antinieblas, si hace la transición noche-día, es decir empieza a ser de día y el sensor detecta claridad, te apaga TODO. A mi me ha pasado esta mañana, menos mal que me he dado cuenta. Con niebla y sin luces :roll:. Así que avisados estais ;)
Ostia, gracias. Habra que tenerlo en cuenta
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1513
Y como ya habéis comentado mas atrás, es muy sensible, y de día vas mas tiempo con las luces encendidas que apagadas. Al final entre una cosa y otra lo mejor es poner manual y yasta, para evitar disgustos.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA