Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#100
Muy buenas ,mi consumo después de 3300 kms 5,7, kona tecno red aeb, conducción tranquila
Por JuanLuis
Posts
#671
Yo llevo unos 700 kilómetros, un 80% en ciudad y me señala una media de 6.3......yo creo que eso esta bien....o no????
Por manixpat
Posts
#677
JuanLuis escribió: 12 Ene 2019, 21:23 Yo llevo unos 700 kilómetros, un 80% en ciudad y me señala una media de 6.3......yo creo que eso esta bien....o no????
Esta muy, pero que muy bien, en casi 8000 kms. llevamos una media de 8,5 litros a los 100, pero vamos cambiamos a nuestro aire, y el coche nunca va vendido en marchas largas, siempre sujeto en la marcha que creemos que toca, pisarle en segunda y tercera hasta subir a 4000 vueltas es una gozada, tiene buen repris :lol:
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#686
manixpat escribió: 13 Ene 2019, 13:52
JuanLuis escribió: 12 Ene 2019, 21:23 Yo llevo unos 700 kilómetros, un 80% en ciudad y me señala una media de 6.3......yo creo que eso esta bien....o no????
Esta muy, pero que muy bien, en casi 8000 kms. llevamos una media de 8,5 litros a los 100, pero vamos cambiamos a nuestro aire, y el coche nunca va vendido en marchas largas, siempre sujeto en la marcha que creemos que toca, pisarle en segunda y tercera hasta subir a 4000 vueltas es una gozada, tiene buen repris :lol:
yo tambien cambio mas tarde... es muy corta la indicacion que te da para cambiar... jajajajaj
Por Jesús 1757
Posts
#692
Buenas, yo puedo comentaros que el consumo del mio (1.0) despues de 13.500 km. es de 5.9l. haciendo una conducción relajada. Estoy contento con ello. Saludos.
Por Jesús 1757
Posts
#693
Se me olvidaba, pero sigo dudando si el motor 1.0 tgdi tiene ó nó la dichosa válvula. Creo que nó, pero.....Quizá algún forero entendido me saque de esa duda. Gracias, y saludos.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#699
despues de 1300 km, me dice que media de 7.1 litros ando poco por autopista...
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#810
6'8 en carretera de la costa y autopista, mi primer día de conducción ,hoy en ciudad 11'5
Avatar de Usuario
Por @lexis
Avatar
#863
Buenas, mi consumo de ayer conducción muy tranquila, llevo 8500kms, ojo no es la media, se me olvidó hacerle foto...

Imagen
[
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

Chivato SOS

Hola. Se me ha quedado el chivato de SOS en el cu[…]

cambio de escobillas

Hola de nuevo. Mi Kona tiene 4 años y lleva[…]

Nuevo usuario

Hola a_andres!! ¿Por qué emplear mas[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Dicen que el nuevo consume mas que el modelo anter[…]

HYUNDAI KONA