Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1622

Aquí explican cómo va el obd2...me parece interesante
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1632
Yo tengo un conector obd , ahora miraré si es compatible
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1639
Siempre he visto estos cacharros además muy baratos y no sé si tendrán mucha utilidad, me quedo por aquí a ver :D
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1640
Bueno esto tien facil solucion... a ver si alguien lo trae y nos cuenta que tal funciona... jijijijiji
Por gekosan
Posts
#1693
Tengo un grupo de WhatsApp q hicimos de los propietarios del Kia Ceed 2007 y me comentan que es un aparato muy útil, cuando te salta el chivato de algun fallo del coche lo puedes saber sin ir a ciegas al mecánico, puedes borrar esos fallos(esto no me qda claro...¿Será para pasar la ITV?) También me comentan q si los usas en marcha te salen muchos datos del coche...(esto si q es para entretenerse :lol: ) e incluso he leído x ahí q algunos hasta pueden modificar cosas como q al apagar coche se suban las ventanillas,etc (aunq eso imagino serán los q valen una pasta)... ya q son universales(para casi cualquier coche) y baratos...no lo veo mala inversión... ahora el problema es q hay muchas marcas...y como todo habrá buenas y churros :?
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1703
seguimos esperando qeu alguno se decida a usarlo jajajajaja y nos cuente.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1704
Yo tengo el elm27, en el otro coche , ya lo probare
Metrix liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1716
Butan escribió: ↑26 Mar 2019, 22:17 Yo tengo el elm27, en el otro coche , ya lo probare
prueba y cuentanos!!! iwal hay que hacer un pedido conjunto jajajaja
Avatar de Usuario
Por luismivieira
Posts Avatar
#1722
Yo tengo exactamente el mismo modelo baratísimo. Lo usé mucho en mi antiguo Astra y me libró de muchísimos problemas la verdad. Por ahora no lo he probado en el Kona! Ya que como estamos en garantía no le he dado importancia

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA