Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2555
gekosan escribió: ↑18 May 2019, 11:38 Pero eso suena a timo...no es x nada
No es realmente un timo porque tampoco te miente, simplemente omite cosas... con lo cual... por eso hay que enterarse muy bien de todo. Pero en los papeles qeu firmas si que va todo escrito, hay que leerlos bien, con eso se defienden. Si firmas los papeles es que leiste y aceptas todo.... :D :D :D :D
Por Kona
Posts
#2557
Si omite cosas no está haciendo bien su trabajo y lo hacen a sabiendas ,lo de maitica que se entere cuando le dan la tabla de amortización que son 2000 euros más ,por favor ,
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2558
Kona escribió: ↑18 May 2019, 20:31 Si omite cosas no está haciendo bien su trabajo y lo hacen a sabiendas ,lo de maitica que se entere cuando le dan la tabla de amortización que son 2000 euros más ,por favor ,
esto es como los asesores d elos bancos... te dicen lo que quieren que sepas... hace el trabajo que le mandan para que firmes la financiacion...
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2626
Mi marido y yo compramos el 14 de mayo un Hyundai kona 1.0 tgdi essence, de precio la "oferta" eran 13.900€ quisimos pintura se subió a 14.000€.
Lo cogimos con la financiera suya y ahora me doy cuenta de que me da que hemos pecado de ignorantes, el vendedor allí hablo números y números total que la financiera nos da 15.000 echando cuentas de lo que pagamos de letra nos sale la broma a 22.344€ osea 8.344€ más de su precio cosa que no sé si es lo normal ya que jamás financiamos nada.
Luego mi mosqueo también ha sido que nos ha llamado para cambiarnos el color 3 veces, nos suelta que si lo queremos en el plazo que hay que cambiarlo vamos que pase del azul al verde y del verde por último o eso creo al rojo ¿esto es legal? Porque ya tengo la sensación de que en vez de elegir yo el coche me lo elige el vendedor.
¿Alguien sabe si puedo cancelar todo? Todavía no me han entregado el coche que supuestamente me daban en una semana o 10 días y ahora que si tienen hasta el 31 para darmelo...
Que alguien me ubique un poco por favor 😪
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:02, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2627
La verdad que son unos numeros que no cuadran... no obstante, ejercita la garantia que da hyundai de que devuelves el vehiculo antes del primer mes y punto. Te deben de reembolsar el precio del vehículo.
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:03, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2635
Jeniirs escribió: ↑27 May 2019, 05:20 Mi marido y yo compramos el 14 de mayo un Hyundai kona 1.0 tgdi essence, de precio la "oferta" eran 13.900€ quisimos pintura se subió a 14.000€.
Lo cogimos con la financiera suya y ahora me doy cuenta de que me da que hemos pecado de ignorantes, el vendedor allí hablo números y números total que la financiera nos da 15.000 echando cuentas de lo que pagamos de letra nos sale la broma a 22.344€ osea 8.344€ más de su precio cosa que no sé si es lo normal ya que jamás financiamos nada.
Luego mi mosqueo también ha sido que nos ha llamado para cambiarnos el color 3 veces, nos suelta que si lo queremos en el plazo que hay que cambiarlo vamos que pase del azul al verde y del verde por último o eso creo al rojo ¿esto es legal? Porque ya tengo la sensación de que en vez de elegir yo el coche me lo elige el vendedor.
¿Alguien sabe si puedo cancelar todo? Todavía no me han entregado el coche que supuestamente me daban en una semana o 10 días y ahora que si tienen hasta el 31 para darmelo...
Que alguien me ubique un poco por favor 😪
ya pagaste la fianza no?? Pero la fiannciacion si que la puedes volver atras. No se si la firmaste ya tb, pero tienes 14 dias para cancelarla. Y vete al banco lo unico que te quitara Hyundai es el descuento que seran entre 1.300 y 2.000 euros, te va a subir a esos 15.000 pero en el banco seguro pillas unos intereses que te rondaran el 5% y al final pagaras menos de 18.000 euros.
Cancela la financiacion con ellos, mnira lo que firmaste y seguro hay una clausula de cancelacion en dias y sino llama a la ocu y que te lo digan. Y fianancia con el banco, es una barbaridad pagar eso .

Un saludo, ir a la zona del foro de proceso de compra y hay muchos ejemplos. Animo!!!
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:03, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2640
Muchas gracias lo miraré sin falta
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:04, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por angicarolina
Posts Avatar
#2642
hola, por lo que leo te han puesto un tipo de interes alto, ellos juegan con ello pues en eso es donde ganan en intereses pero puedes pedirles que te los baje, yo lo hice les dije que el consecionario x de la misma ciudad ( estoy en valencia) me lo ponian al 6% puesto que ellos me lo ofrecian al 8,5% .. al final se quedo en 4,85 mejor que mi banco asi que intentalo .
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:04, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
Avatar de Usuario
Por angicarolina
Posts Avatar
#2643
ademas como te ha comentado antes un compañero tienes unos dias que te ofrece hiundai de devolucion. de todas formas ellos suelen esforzarse en que estes satisfecho y sin dudas solo es hablar..
Última edición por pedromag el 29 Jul 2021, 10:04, editado 1 vez en total. Razón: Unirlo con "Financiacion Kona Tecno", y "Financiacion"
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA