Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2515
HighKona escribió: ↑13 May 2019, 02:02 Pues en mi caso, el interés que aplica Cetelem es mas del 10%. Tengo claro que voy a darles puerta. He estado mirando opciones con otros bancos, pero en ninguno he visto ese interés de 4,40% ¿Qué banco te ofreció ese tipo de interés, si te puedo preguntar? :mrgreen:
Liberbank... pero me queda asi por tener la nomina domiciliada y contartar el seguro de vida pero es de 66 euros y se paga anual fuera de la amortizacion.
Sino creo que solo con nomina es un 4.70 y sin nada un 5.50
HighKona liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2516
HighKona escribió: ↑13 May 2019, 16:07 Claro, ahora lo entiendo. Muchas gracias por la info. Solo me queda una duda mas: si Cetelem me acaba de prestar 12.000 euros para pagar en coche a través de Hyundai, como es que me piden mas de 13.000 para amortizar el crédito. Yo suponía que solo tendría que hacer frente al 1% de la cantidad que me quedara por pagar.
es lo que pediste, mas el seguro, mas la comision de apertura, eso mismo me pedian a mi... jajajaja Si anulas el seguro no te quitan lo que da la financiera por comprarlo, en mi caso me quitaban 1.300 euros... pero tiene mas cuenta pagar más por el coche al final pagas menos del total.
Avatar de Usuario
Por HighKona
Posts Avatar
#2517
Gracias por el tip de Liberbank: mañana llamaré. Lo que no entendí bien es eso que dices de que "si anulo el seguro no me quitan lo de la financiera por comprarlo". Y otra cosa que no entendí es la conclusión: "tiene más cuenta pagar más por el coche, al final pagas menos del total".
Mi idea es anular el seguro, y entonces el capital que tengo que amortizar a Cetelem baja como 700 euros. Y de tener que amortizar 13.050 a tener que amortizar sólo 12.450 o algo así. Lo que creo que podría hacer mejor Cetelem es renegociar el préstamo con el cliente: se quedarían con un cliente satisfecho, seguirían ganando mucha pasta, y todos contentos.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2522
HighKona escribió: ↑13 May 2019, 23:56 Gracias por el tip de Liberbank: mañana llamaré. Lo que no entendí bien es eso que dices de que "si anulo el seguro no me quitan lo de la financiera por comprarlo". Y otra cosa que no entendí es la conclusión: "tiene más cuenta pagar más por el coche, al final pagas menos del total".
Mi idea es anular el seguro, y entonces el capital que tengo que amortizar a Cetelem baja como 700 euros. Y de tener que amortizar 13.050 a tener que amortizar sólo 12.450 o algo así. Lo que creo que podría hacer mejor Cetelem es renegociar el préstamo con el cliente: se quedarían con un cliente satisfecho, seguirían ganando mucha pasta, y todos contentos.
Hay un X de dinero que te dan por financiar y por hacer el seguro, si lo anulas (que puedes) te quitaran ese dinero y te volveran a calcular las tablas, es mas, yo si no firmaba el seguro no me financiaban por cetelem.

Lo que te decia de pagar mas, es que por ejemplo fianciando con ellos te cobran 17.000 con los descuentos pero al final con los intereses y todo acabaras pagando 21.000 euros.
Si lo haces con el banco y te quitan los descuentos pongamos 1.300 euros... pagaras 18.300 pero lo que te ahorras de intereses al final pagaras menos de 21.000

Es todo calcular si sale rentable con ellos o no... depende de los descuentoss, a mi no me salia para nada ni cancelando a los 2 años y pidiendo el resto al banco. Hay multiples opciones y cada compra es un mundo, pero por lo general sale mejor el banco.
HighKona liked this
Avatar de Usuario
Por Maitica
Avatar
#2527
A mi me paso lo mismo me subió 2000€ sin ningún tipo de explicación me entere cuando me dieron la tabla de pagos.
Estoy deseando q pasen los dos años para amortizarlo sin penalización, si el vendedor me lo explica en el proceso de compra no lo cogería.
Veo una falta muy grande de informacion por parte del vendedor del concesionario en mi caso me sentí engañada.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2538
Maitica escribió: ↑16 May 2019, 07:12 A mi me paso lo mismo me subió 2000€ sin ningún tipo de explicación me entere cuando me dieron la tabla de pagos.
Estoy deseando q pasen los dos años para amortizarlo sin penalización, si el vendedor me lo explica en el proceso de compra no lo cogería.
Veo una falta muy grande de informacion por parte del vendedor del concesionario en mi caso me sentí engañada.
por eso no te lo explica.. porque no lo cogerias y entonces ellos pierden la comision que les da la fianciera...
Por Kona
Posts
#2554
Menuda banda, a mí no me quiso enseñar tablas de amortización y simulaciones de cuánto iba a pagar al principio de interés y cuánto de amortización, hablando claro no lo vi transparente,pero es muy cómodo financiarlo y te ponen muchas facilidades que si el descuento y revisiones gratis un cuento para que piques,lo que más me duele que no fueron honestos,de todas formas me duele que se rían de la gente así ,PD no financie con nadie
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA