Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por massimodh
#25
Este Tema "Financiacion Kona Tecno" ha sido unido al Tema "Financiacion" viewtopic.php?p=353#p353
asi como al tema "Sorpresa financiacion" viewtopic.php?p=8869#p8869
y "Cancelar o Cambiar Financiacion" viewtopic.php?p=662#p662 ademas de "Dudas toda la compra" viewtopic.php?p=2626#p2626 por ser de igual contenido, para mantener reunida toda la informacion sobre el Asunto

El Equipo de Administracion

El descuento por financiar con el concesionario es verdad o lo acabas pagando más caro?
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#47
Yo he financiado con ellos. Tengo también un Hyundai Kona 120 tecno red en blue lagoon y mi precio final con todos los descuentos es de 20.690'00€.
Por manixpat
Posts
#60
+ intereses, no te los olvides, mira a ver si te cuesta 24 o 25 mil euros con ellos incluídos.

Con el concesionario sale más caro, pues el interés es 9,5%, en tu banco credito para coche nuevo no sube de un 5%, además de poder financiar la cantidad que quieras, sólo es cuestión de hacer las cuentas y ver al final de la corrida que sube por las dos partes, a mi me salió mucho mejor por mi banco, pues en total sólo pago 1700 euros de intereses, con el conce pagaba cerca de los 5000 euracos, con la diferencía de dinero hago las revisiones de sobra. Cuando el conce pone precio sujeto a financiación, el descuento que te da te lo cobra en intereses con la financiera o banco que el quiera, no son espabilaos ni na.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#61
Toda la razon, por eso tienen tanto interes en hacerlo con su banco.

Aprovecho para preguntar , ¿os bajaron mucho del precio inicial hasta el que comprasteis? ¿ ¿Fuisteis a varios concesionarios?

Yo no conseguí bajar apenas, no se si es que ya no hay tanta crisis y no se mueven de un precio, me pasó en los tres concesionarios que fui, el precio final en cada uno de ellos no variaba de 100 euros arriba o abajo.
Por manixpat
Posts
#63
Pues si había gran diferencia, pagando al contado y dando un corsa de 14 años, el más caro me lo dejaba en 22.200 euros, otro en 21.200, y al que se lo compramos 20.000 euros redondos, como ves la diferencia es importante.

El coche es el tecno red, color pulse red.
Por Kona
Posts
#102
Pagado al contado nuevo 19300 tecno red aeb,me quería liar el vendedor para financiarlo diciéndome que al año lo podía cancelar y bla bla bla
Por manixpat
Posts
#130
Kona escribió: ↑06 Sep 2018, 22:39 Pagado al contado nuevo 19300 tecno red aeb,me quería liar el vendedor para financiarlo diciéndome que al año lo podía cancelar y bla bla bla
Darías un coche para que te dejaran ese precio, no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA