Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2319
manixpat escribió: ↑29 Abr 2019, 19:36 Pues haz calculos de lo que te sale a pagar en total con los intereses que te han puesto y ese es el precio, ya te digo que de 24.000 euros no te baja.

A mi me salio 20.000 dando un corsa para el desguace (lo pague en mano en el conce), luego fuí al banco y pedí un prestamo de una parte de los 20.000 que había dado y me sale de intereses 1200 euros, con lo cual el coche me sale en 21.200 ese es el precio total.

Mira la amortización del prestamo y sabrás lo que pagas al final de la corrida y ya nos cuentas, la financiera metía un interés del 9,5% creo recordar, una exageración el doble que mi banco.
Buenas!
Tienes razón, con los intereses al final (8,5%) se me plantaba por 20.600€. Igualmente, para el equipamiento que tiene lo pago con sumo gusto. Estuvimos mi pareja y yo entre el c3 Aircross, el Seat Arona, y el Kona, y después de muchas llamadas y muchos vídeo análisis en Internet, no venían ni la mitad de equipados por este precio.
Un saludo! ;)
Por manixpat
Posts
#2320
20600? ummmm, + fijo te han metido un seguro, aún con el seguro si te lo han metido si el total no llega a 21.000 euretes, te ha salido bien de precio.
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2325
El seguro era optativo, e igualmente lo he pillado con ellos, me sale por menos de 400€ a todo riesgo, así que todo correcto. 👌ðŸ»
Un saludo! ;)
Por gekosan
Posts
#2349
Mikel escribió: ↑30 Abr 2019, 12:39 El seguro era optativo, e igualmente lo he pillado con ellos, me sale por menos de 400€ a todo riesgo, así que todo correcto. 👌ðŸ»
Un saludo! ;)
Creo se refiere al seguro del préstamo...q cobran entre 600-900€ creo
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#2357
gekosan escribió: ↑01 May 2019, 20:41
Mikel escribió: ↑30 Abr 2019, 12:39 El seguro era optativo, e igualmente lo he pillado con ellos, me sale por menos de 400€ a todo riesgo, así que todo correcto. 👌ðŸ»
Un saludo! ;)
Creo se refiere al seguro del préstamo...q cobran entre 600-900€ creo
Ah ok! ya podéis perdonarme, pero es la primera vez que me compro un coche y todo esto me pilla de nuevas. Ahora mismo no tengo ni idea de como lo hice, así que no os puedo decir.
Un saludo.
Por manixpat
Posts
#2365
Ahy le han dao, han puesto el dedo en la llaga gekosan y potter, mira a ver si te lo han metido, que va a ser que si, menudos son, anulalo para el segundo año, pues te lo querrán cobrar todos los años del prestamo.
Mikel liked this
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2375
manixpat escribió: ↑02 May 2019, 20:45 Ahy le han dao, han puesto el dedo en la llaga gekosan y potter, mira a ver si te lo han metido, que va a ser que si, menudos son, anulalo para el segundo año, pues te lo querrán cobrar todos los años del prestamo.
Yo entiendo que la prima del seguro que me han cobrado es única por la cantidad total del préstamo concedio ya que las cuotas de amortización son fijas hasta el final del préstamo. Pero estaré atento o preguntaré lo que indicas. Gracias por la información.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2377
Potter escribió: ↑02 May 2019, 23:30
manixpat escribió: ↑02 May 2019, 20:45 Ahy le han dao, han puesto el dedo en la llaga gekosan y potter, mira a ver si te lo han metido, que va a ser que si, menudos son, anulalo para el segundo año, pues te lo querrán cobrar todos los años del prestamo.
Yo entiendo que la prima del seguro que me han cobrado es única por la cantidad total del préstamo concedio ya que las cuotas de amortización son fijas hasta el final del préstamo. Pero estaré atento o preguntaré lo que indicas. Gracias por la información.
si te lo han metio por los 6 años te lo estan financiando tb, lo que es una cara.... si lo puedes anular para el porximo año deberian de recalcularte las amortizaciones.
A mi me avisaron de que si hacia eso me kitarian los descuentos. Asi y todo no tiene cuenta financiar con ellos la mayoria de las veces... te ponen intereses altisimos y te meten el seguro carisimo y te lo financian tambien. Y lo que te dan de descuento por financiar no compensa, como digo siempre... la mayoria de las veces. Hay excepciones.
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2378
Yo estuve echando numeros y si no financiaba con ellos, al quitarme los descuentos, al final me salía a pagar casi igual que financiando y pagando intereses. Asi que por rapidez al final financie con ellos. Pero que verdad es, que te meten la prima del seguro en la amortizacion.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA