Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5174
Hola a todos,

Estoy esperando la entrega de Kona HEV Tecno Red, hoy he hablado con el comercial y me ha confirmado que el coche ya esta en traslado desde la campa de Tarragona.

Estoy deseando que me entreguen el coche, asique lanzo pregunta.... ¿Alguien me puede orientar sobre cuanto tarda el camión desde tarragona a Madrid? No me refiero al tiempo exacto, si no mas o menos cuantos días tarda.

Ya se que cuando llegue al concesionario, tienen que matricularlo, limpiarlo, puesta a punto y demás, que se que son 3 días.

Gracias de antemano.
#5242
Pues nada, lo deben traer a empujones, desde el dia 21 en transporte, el jueves pasado, nos dijo el comercial que en principio llegaba el viernes, ayer le llame y me dijo que lo estaba esperando, que llegaba ayer, me dijo que me llamaria cuando llegase para hasta este momento, nada de nada.
#5249
Por lo que se, la central de logística de Hyundai en España está en Tarragona, ósea el lugar de entrada, si no hay en depósito, hay que esperar, luego la entrega a concesionarios según disponibilidad del trailer para transporte.
En concesionario matriculación, revisión preentrega según colapso taller.
Es decir que cada paso tiene su tiempo.
En mi caso si no quería uno en concesionario, había que pedirlo del stok de Tarragona, y esperar los pasos, o esperar por lo menos 3 meses que viniera de fábrica.
#5252
Supuestamente, el coche estaba en stock en la campa de Tarragona, el 21 de febrero estaba ya en transporte desde Tarragona, la semana pasada me dijeron que previsiblemente, llegaría el viernes 28 pero no llego, el lunes me dijeron que lo estaban esperando para ese mismo día, ayer a mediodía hable con el comercial que me confirmo que no llego, que esta a la espera de otros 12 coches y que había pasado nota a logística. Asique a la espera estamos. Que larga se me esta haciendo la espera.
Nota: El día de la compra, el comercial me dijo que tardan 20 días en la entrega pero otro comercial que pasaba por allí (un boca chancla) dijo que tardaban menos de 15 días.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA