Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4050
Buenas.
Tengo un precio de un kona tecno en un concesionario oficial Hyundai cercano a Madrid que me interesa mucho.
he hablado por teléfono con ellos e intercambiado whatsapp, ya que soy de otra provincia y no me puedo desplazar.
las condiciones y el precio esta concretado tanto por whatsapp como por teléfono.
Pero para formalizar el pedido me piden una señal y una vez recibida....entonces es cuando me mandan la copia del pedido.
les he dicho que para ingresarles la señal necesito por escrito presupuesto a mi nombre con todo lo acordado (vamos lo que te dan en un concesionario en persona cuando solicitas un oferta)
pero me dicen que no.
Al final lo mismo me desplazo hasta el concesionario, que me den el presupuesto y en mano les entrego la señal para iniciar el pedido, porque de otro modo no termina de convencerme....
ya se sabe , donde dije digo digo Diego
ya tengo compañeros que se han comprado coches de otras marcas y el procedimiento ha sido similar (se escudan en que así no llevas el presupuesto al concesionario de tu ciudad para que te lo igualen)

¿que opinais vosotros?

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA