Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
Por Metrix
Posts Avatar
Jeniirs escribió: ↑30 May 2019, 01:14 Mi cuñado es director de banco y nos dijo que efectivamente nos habían metido una buena clavada nos dio unos consejos y como la financiera era la misma que en el banco que trabaja él hablamos con el concesionario y negociamos con la financiera como el nos dijo y nos bajaron el interés, no queriamos perder los 5 años de Hyundai
que interes os dieron??? los 5 años de garantia no los pierdes, lo que no te dan son las revisiones de lso 5 años, pero te las valoran en 800 euros y no llega a eso ni de coña... pero si os bajaron el interes por lo menos...
Por gekosan
Pues yo financie con Hyundai... pero no me dieron las revisiones... cierto es q al negociar con el comercial para bajarme el precio del coche me las quitó.... pero ahí viene mi duda...¿No se suponen q son gratis x financiar?...xq lo q estoy viendo es un engaño :shock:
Por Metrix
Posts Avatar
gekosan escribió: ↑07 Jun 2019, 09:16 Pues yo financie con Hyundai... pero no me dieron las revisiones... cierto es q al negociar con el comercial para bajarme el precio del coche me las quitó.... pero ahí viene mi duda...¿No se suponen q son gratis x financiar?...xq lo q estoy viendo es un engaño :shock:
alomejor en ese momento no las habia gratis, o te daban mas descuento no se... yo por lo que estudie para comprar el mio y lo que estuve leyendo de demas marcas... financiar con el concesionario suele ser un error, al final pagas por el coche mucho mas que si financias por el banco.

Consumos KONA HEV

Que programa utilizas?

Me uno al club

Bienvenido, cuando lo tengas ya subirás alg[…]

Luz conducción diurna

Me respondo a mi mismo porque lo he leído e[…]

Hola a todos

Hace seis meses que tengo mi Kona y de momento tod[…]

HYUNDAI KONA